Martes, 23 de Abril 2024

North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West

El video que compartieron se viralizó y los cibernautas coinciden con el gran parecido entre padre e hija

Por: SUN .

La pareja comenzó a salir en 2012 y se casó en Italia dos años después. ESPECIAL

La pareja comenzó a salir en 2012 y se casó en Italia dos años después. ESPECIAL

Las Kardashian siempre están sorprendiendo a sus fans, ya sea por alguna noticia familiar o por las excentricidades de sus vidas que comparten en redes sociales, esta vez Kim fue la que dejó con la boca abierta a sus fans con una peculiar caracterización.

Kim y Kanye West ya están divorciados, desde 2021 la socialité había pedido el divorcio tras separarse del rapero y padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

El rapero, quien enfrenta problemas de salud mental, fue imitado por su hija mayor North, quien apareció disfrazada de su padre junto a su madre Kim.

Internautas comentaron que era muy grande el parecido entre padre e hija. ESPECIAL.

El video se viralizó y los cibernautas coinciden con el gran parecido entre padre e hija. Y aunque para muchos el momento fue divertido, otros especulan con lo que podrían provocar con ese contenido y critican a Kim por seguir compartiendo contenido con su hija menor de edad, hecho que en el pasado le trajo problemas con su ex Kanye West.

"Pobrecita… después la van a operar toda para que quede perfecta como la mamá". "Kanye podría pensar que Kim lo está abrazando a él y confundirse". "Ella sigue haciendo lo que él ya le prohibió. No publiques cosas de los niños. Y luego dicen el demente es él", se lee en los comentarios.

Kim y Kanye, separados

Kardashian y Kanye, también llamado Ye, comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después.

En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo. Su unión enfrentó turbulencias, con rumores de explosiones temperamentales de Ye, quien sufre de trastorno bipolar.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones