Viernes, 21 de Junio 2024

¿Quién es el prometido de Kimberly Irene, "La Más Preciosa"?

Kimberly Irene, conocida en las redes sociales como "La Más Preciosa", dio a conocer que se casa con su novio Óscar Barajas

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Óscar ya informaba que le propondría matrimonio a Kimberly, pero no decía cuándo. INSTAGRAM / kimberly_lamaspreciosa

Óscar ya informaba que le propondría matrimonio a Kimberly, pero no decía cuándo. INSTAGRAM / kimberly_lamaspreciosa

Kimberly Irene, conocida en las redes sociales como "La Más Preciosa", es un personaje de la comunidad LGBT+ que saltó a la fama por su relación con Wendy y Paola, mejor conocidas como "Las Perdidas", y que recientemente compartió con sus seguidores que su novio, Óscar Barajas, le propuso matrimonio.

Fue la misma Kimberly quien, a través de sus cuentas en redes sociales, dio a conocer su compromiso con una serie de imágenes y videos en el que su pareja, Óscar, le da el anillo durante un paseo en una embarcación en Cancún, Quintana Roo; a lo que ella respondió con un rotundo "sí" y aseguró que próximamente habrá boda. ¿Pero quién es el prometido de "La Más Preciosa"?

En realidad se conoce poco sobre Óscar Barajas, el novio de Kimberly Irene, salvo los detalles que la pareja misma comparte en redes sociales.

En su perfil de Instagram, se observan fotografías del joven con vestimenta médica, en quirófanos, consultorios y posando con instrumental médico, por lo que se asumía que es doctor. Más tarde, su novia lo confirmaría

Se dice que se conocieron a principios de año cuando él, que era un fanático, se le acercó y le pidió una fotografía, y ahí comenzó la historia de amor entre los dos. En varias de sus transmisiones pasadas, Óscar ya informaba que le propondría matrimonio a Kimberly, pero no decía cuándo.

Fue la misma influencer que dio a conocer en un programa de televisión que dijo que ya vivían juntos y se conocieron en un aeropuerto; a lo que muchos seguidores respondieron que el joven era un "vividor" y que solamente quería colgarse de la fama de "La Más Preciosa", lo que ella tomó con ironía.

En transmisiones en vivo, la pareja ha compartido detalles sobre su convivencia diaria, una acción común entre personajes famosos en redes sociales, que raya en lo ordinario, sin saber a ciencia cierta qué es verdad y cuánto es parte del espectáculo que montan para atraer más seguidores.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones