Jueves, 28 de Marzo 2024

La Academia: Alexander Acha atribuye a que las dietas han causado un bajo rendimiento de los alumnos

La llegada de una nueva nutrióloga a "La Academia" ha traido diversos problemas a los alumnos, por lo que los jueces piden un respiro para los afectados 

Por: Kike Esparza

Fernanda cantó

Fernanda cantó "Acaríciame" de Lupita D’Alessio, y aunque recibió buenos comentarios, no fue suficiente para obtener más puntos y evitar su salida. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Este domingo se realizó una gala más de "La Academia 20 años" donde la expulsada de la noche fue Fernanda, una de las participantes más disciplinadas y con una gran voz, los críticos vieron como injusta la decisión del público, pero esta vez no hicieron nada por retenerla como sucedió con Santiago hace unas semanas, donde fue el panel de críticos el que evitó que él se fuera, pese a que Fernanda tiene mejores aptitudes.

Fernanda cantó "Acaríciame" de Lupita D’Alessio, y aunque recibió buenos comentarios, no fue suficiente para obtener más puntos y evitar su salida; su madrina Myriam Montemayor comentó en redes sociales que incluso la veía como una de las finalistas de esta generación.

Sin embargo, durante la gala la expulsión de Fernanda fue el hecho menos dramático, ayer domingo hubo show a manos llenas para dar y repartir. Lolita Cortés se dio cuenta que varios alumnos, sino es que todos, tenían un bajo rendimiento y les pidió a sus maestros  que los dejaran descansar, pues ella que ha sido directora en el reality, entiende la presión que viven.

Alexander Acha coincidió con ella y dijo que sabía cuál podría ser la causa, la reciente llegada de la nutrióloga, quien les estaba poniendo dietas que los estaban dejando muy agotados y pidió a la producción que la quitaran porque no estaba siendo un beneficio para los participantes. Y es que durante su número musical, Santiago, se sintió mal, le faltaba el aire y tuvieron que atenderlo los paramédicos.

Por otro lado, Eduardo, otro de los participantes, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras sufrir un fuerte cuadro de estrés que incluso lo inmovilizó, la producción mostró un video donde él estaba más relajado con ganas de salir a cantar, pero por recomendación médica se evitó que sucediera, y vio transcurrir el programa desde la casa de "La Academia".

También el drama de Rubí se hizo presente, pues "La quinceañera más famosa de México" mostró su interés de irse de "La Academia" por las críticas negativas que ha recibido. Los jueces le pidieron que disfrutara su permanencia y no la padeciera, porque si sucedía lo segundo entonces si era momento de reconsiderar irse. Incluso Ana Bárbara y Myriam Montemayor la abrazaron como muestra de apoyo.

Alexander Acha le reafirmó que si decidía quedarse las cosas no iban a cambiar en el sentido de que si hacia alguna presentación mal, le iban a hacer notar el por qué se equivocó, pues así es como funciona el reality, a lo que Rubí respondió que estaba consciente de eso. Al final la alumna decidió quedarse.

Los invitados de la noche fueron Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, quien rindió homenaje a Joan Sebastian y más tarde, cantó su sencillo "El comienzo del final". También tuvieron un momento especial los Kumbia Kings de Cruz Martínez, quienes cantaron un popurrí de sus más importantes éxitos; la voz principal es Santana, ex participante de "La Academia 10" donde precisamente Cruz Martínez fue jurado junto con Yahir y Myriam Montemayor.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones