Viernes, 19 de Abril 2024

Toñita imita a Myriam en forma de burla durante programa en vivo (VIDEO)

Las ex académicas volvieron a generar polémica en redes sociales, luego de que Toñita imitó a Myriam cantando la famosa canción, "Como la Flor"

Por: SUN .

Existe una rivalidad entre las artistas desde hace algunos años, ya que en agosto de 2019, Toñita (Der) tildó de hipócrita a la ganadora del programa. ESPECIAL

Existe una rivalidad entre las artistas desde hace algunos años, ya que en agosto de 2019, Toñita (Der) tildó de hipócrita a la ganadora del programa. ESPECIAL

Toñita y Myriam Montemayor, exconcursantes de la primera generación del reality Show "La Academia", volvieron a encender las redes sociales, pues la Negra de Oro habría imitado de forma burlesca a la intérprete de "Lo que siento es amor", en un programa de radio en vivo.

En el video que se compartió a través de redes sociales, se observa a Toñita frente al micrófono cantando el tema "Como la Flor" de Selena Quintanilla, la canción de la cual algunos usuarios hacen chistes al recordar que Montemayor susurró las primeras letras del sencillo. Incluso algunos internautas han replicado el video del 2002.

La acción de La Negra de Oro provocó risas en la cabina, ya que no paraba de pronunciar el tema de la misma forma que la cantante.

Existe una rivalidad entre las artistas desde hace algunos años, ya que en agosto de 2019, Toñita tildó de hipócrita a la ganadora del programa. El pleito llegó a hacerse viral y también responsabilizaron la una a la otra por si algo llegara a ocurrirles, hubo amenazas de golpes, entre otros temas.

Pese a que parecía que las aguas se calmaban, Toñita generó nuevamente la polémica, por lo que los usuarios aprovecharon para comparar su talento y también para cuestionar el "odio" que ésta sentiría por Montemayor.

"Le sale mejor a Toña", dijo Iris Montes, mientras que Saúl García externó "Del enojo, a Myriam se le ha de estar pegando la pestaña".

Asimismo, hubo comentarios como: "Obviamente Toñita no puede dejar de lado el tema de Myriam, pobre", "Con la madrina no se metan". Éste último refiriéndose a la ganadora.

Años después del término del programa, Myriam declararía que fue víctima de actitudes machistas por parte de sus compañeros, específicamente de Raúl Sandoval y Víctor García, de acuerdo con su versión, Toñita también sería cómplice, esto con el presunto objetivo de perjudicar su carrera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones