Domingo, 16 de Junio 2024

Esto se sabe de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

El show de Televisa buscará romper los récords de su primera entrega

Por: Brenda Barragán

La especulación sobre la segunda temporada del famoso show ha traido fuertes rumores. FACEBOOK/LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La especulación sobre la segunda temporada del famoso show ha traido fuertes rumores. FACEBOOK/LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La primera temporada de “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM) fue todo un éxito, pues se convirtió en un fenómeno mediático que abarcó las redes sociales como TikTok y Facebook además de traer un considerable número de televidentes a sus galas e incrementar las suscripciones a Vix, la plataforma de streaming donde se transmitía el programa en vivo todo el día. 

Hoy sabemos que ya se está cocinando la segunda temporada por lo que se comienza a revelar información sobre los detalles de esta nueva entrega, donde veremos a un grupo singular de celebridades reunirse a convivir sin tecnologia ni comunicación con el exterior mientras generan polémica y show. Se especula que se cuente nuevamente con la participación del influencer Poncho de Nigris, pero esta vez como presentador.

LEE: Lady Gaga confiesa que dio conciertos cuando estuvo enferma de Covid-19

La primera temporada de LCDLFM, producida por Televisa en su televisora de San Ángel, fue un éxito. Pues alcanzaron récords de más de 21 millones de televidentes, además de hacer historia al incluir a una mujer trans entre las filas de sus participantes, y que además fuera ella la más apoyada por el público y quien terminara llevandose el premio a casa.

A casi un año de las primeras promociones de la primera temporada, ya han surgido rumores sobre la segunda entrega. Se espera que además de la supuesta participación de Poncho de Nigris también aparezca nuevamente Galilea Montijo como su compañera a la cabeza de la dirección, sin embargo nada se ha confirmado aún. 

Hasta el momento, Poncho de Nigris no ha hecho ninguna declaración sobre su posible participación en el programa, ya que actualmente se encuentra promocionando “Vence las estrellas”, otro programa de Televisa que se transmite por el Canal 5.

LEE: Peso Pluma comparte la tracklist de "Éxodo", su nuevo álbum

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones