Viernes, 27 de Mayo 2022

La Cineteca estrenará "Nightmare Alley" con charla de Guillermo del Toro

La proyección tendrá lugar el próximo jueves 27 de enero, y después de la función habrá una plática vía Zoom con el director

Por: Norma Gutiérrez

La venta de boletos estará disponible a partir de de este martes 25 de enero a las 22:00 horas. ESPECIAL

La venta de boletos estará disponible a partir de de este martes 25 de enero a las 22:00 horas. ESPECIAL

A través de sus redes sociales, la Cineteca FICG informó que el jueves 27 de enero estrenará la nueva película del tapatío Guillermo del Toro "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) con una función vespertina que después tendrá, vía Zoom, al cineasta en una charla exclusiva para los asistentes.

La Cineteca detalló que por 45 pesos el público podrá adquirir su pase que incluye la proyección del filme y la charla vía remota que Guillermo tendrá con el ilustrador Trino Camacho; la función está programada para las 17:00 horas y al finalizar comenzará la conversación.

Se detalla que la venta de boletos estará disponible en la web de la Cineteca en www.cinetecaficg.com a partir de de este martes 25 de enero a las 22:00 horas.

"Este jueves, 27 de enero es el estreno de #ElCallejónDeLasAlmasPerdidas y hemos preparado una función especial para ti: Nos acompañará TRINO MONERO en una charla en tiempo real vía Zoom con Guillermo del Toro", indicó la Cineteca en sus redes sociales.

JM

Temas

Lee También