Viernes, 21 de Enero 2022

"La Usurpadora" tendrá adaptación al cine... ¡será un musical!

El éxito televisivo de 1998 llegará a la pantalla grande con un excelente elenco

Por: SUN .

"La usurpadora" se convirtió en un fenómeno televisivo de la mano de su protagonista, Gabriela Spanic. INSTAGRAM/@gabyspanictv

A finales de los noventas "La usurpadora" se convirtió en un fenómeno televisivo de la mano de Gabriela Spanic, su protagonista, superando cerca de los siete milllones de espectadores.

Años después, en 2019 y buscando ganar público, Televisa realizó un remake con Sandra Echeverría, cuyo episodio de estreno casi alcanzó los 4 millones de espectadores siendo lo más visto de la temporada.

Ahora le tocará al cine llevar la historia de dos mellizas separadas al nacer, cada una creciendo en condiciones económicas y caracteres opuestos, quienes un día se encuentran fortuitamente, cambiando la vida de ambas.

Isabella Castillo (El señor de los cielos) será la responsable de ambos papeles, mientras que Alan Estrada (Hoy no me puedo levantar) el interés romántico de las chicas.

TWITTER/@detlnovelas1

Se trata de una versión musical que dirige Santiago Limón (Mirreyes vd Godínez), coautor del guión con María Hinojos (Cindy la regia) , en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco y Nayarit.

Entre las canciones que se interpretarán están "La vida es un carnaval", "mi tierra" y "Livin' la vida loca".

"Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la época del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época", se informa por medio de un boletín emitido por Pantelion Films y The Lift Entertainment, productora del proyecto.

La usurpadora original se transmitió en más de 100 países y fue traducida a 24 idiomas.

El estadounidense Shane West (Gotham y La liga extraordinaria), así como Cecilia Toussaint, Susana Zabaleta, Alejandra Ley y Jesús Ochoa, junto con una aparición especial de la roquera Alejandra Guzmán, integran el elenco.

En la parte creativa musical y de coreografía se encuentran Sebastian Krys, ganador del Grammy; Priscila Hernández y Matt Walden, supervisor musical en Romeo + Julieta.

AF

Temas

Lee También