Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién ganó "La Voz" 2021?

Arturo, Kike, Sherlyn y Arantza subieron al escenario para cantar el tema de su audición en la gran final, pero sólo uno de los participantes quedó como el gran ganador

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego de las audiciones, batallas knockouts y hasta Top 3, los concursantes más talentosos de cada equipo se enfrentaron la noche de este miércoles en “La Voz” pero fue el equipo Edith Márquez quien se llevó la corona.

"Me siento muy contenta y muy bendecida de poder poner un granito de arena en su carrera"

Se trata de Sherlyn, quien interpretó “Dejémoslo así” junto a Azucena y Edith Márquez. Posteriormente, Sherlyn cantó en solitario el tema “El Toro”, con el que se impuso a su compañera y pasó a la final.

Finalmente, Arturo, Kike, Sherlyn y Arantza subieron al escenario para cantar el tema de su audición. Millones de televidentes votaron a través de la app Tv Azteca Conecta y Sherlyn se convirtió en la absoluta ganadora de La Voz 2021, representando con orgullo al equipo Edith Márquez.

“Estoy muy feliz, muy contenta, muy agradecida con Dios, con Edith, con mis padres por apoyarme tanto. No tengo palabras, estoy muy feliz”, dijo Sherlyn. 

Por su parte, Edith destacó el poder de la voz que tiene Sherlyn. “Sherlyn es una niña con mucho talento (...) supo conectar muy bonito con todo el público.(...) Me siento muy contenta y muy bendecida de poder poner un granito de arena en su carrera”.

En su temporada 2021, “La Voz” dejó a cantantes impresionantes con sello tapatío, como Jesús Cortés, Moisés Soli y Ale Soto, esta última quien logró llegar a la final en el equipo de María José.

Antes de audicionar, la joven ya había dado sus primeros pasos en su natal Sonora, donde grabó varios videos de forma independiente, mismos que subía a su canal de YouTube donde tiene 850 suscriptores.
La primera vez que cantó en el escenario de "La voz" también lo hizo representando a una mujer del regional, Jenny Rivera, con su tema "Culpable o inocente".

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones