Martes, 03 de Septiembre 2024

Adrián Marcelo ofrece disculpas públicas a Gala y a las mujeres mexicanas con depresión

El youtuber se disculpó cara a cara con Gala Montes por invalidar su diagnóstico de depresión

Por: Kike Esparza

Adrián Marcelo y Arath de la Torre tuvieron un enfrentamiento en el “Sinceramiento” de este domingo. INSTAGRAM / @adrianmarcelo10

Adrián Marcelo y Arath de la Torre tuvieron un enfrentamiento en el “Sinceramiento” de este domingo. INSTAGRAM / @adrianmarcelo10

Antes de conocerse que Potro Caballero sería el tercer eliminado de “La casa de los famosos México”, este domingo los 13 integrantes que estaban nominados, en lugar de realizar el “Posicionamiento”, hicieron el “Sinceramiento” donde cara a cara cada uno de los habitantes expuso quién se tenía que ir de la casa.

Gala Montes le dijo a Adrián Marcelo que ella quería que se fuera él “porque las cosas se subieron de tono”, dijo la actriz tras el enfrentamiento que tuvieron el martes por la madrugada donde el youtuber invalidó su diagnóstico de depresión. “Viste a una persona herida y la quisiste herir aun más y no quiero que lo vuelvas a hacer, creo que eres un pésimo ejemplo para la sociedad”.

Por su parte, Adrián dijo: “Me voy a abstener por respeto a mi madre, a mi esposa y a ti. Te ofrezco nuevamente una disculpa por lo que sucedió y espero que podamos convivir de mejor manera. Una disculpa no solo a ti, sino a todas las mujeres en México que atraviesan por una situación similar a la que tú has expuesto en esta casa”.

Sin embargo, el enfrentamiento estuvo intenso cuando Adrián Marcelo y Arath de la Torre se enfrentaron en el “Sinceramiento: “Quiero que te vayas por pura empatía, es difícil cuando se te cae un ídolo en la parte laboral siempre te admiraré, pero conocerte en el plano personal me ha decepcionado profundamente. Tú estudiaste dos años para ejercer la actuación, yo estudié cinco años la carrera de psicología para saber quién eres verdaderamente, y lo que veo es que eres una bomba de tiempo, el viernes casi sufres un infarto donde estás conteniendo lo que estás pasando, tus idas al confesionario sabrá Dios a qué, cada vez son más constantes”.

Además, señaló que sus aislamientos también son más continuos. “Constantemente tienes que cerrar los ojos para contenerte de expresar lo que verdaderamente. Me habían hablado mucho de tener cuidado sobre tus actitudes iracundas, coléricas y sobre el difícil manejo del enojo que tienes, no había querido creer en eso, pero todo esto es solo una muestra de lo manipulador que eres”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones