Viernes, 29 de Marzo 2024

Lana del Rey: Fotografía de la cantante en la cárcel preocupa a sus fans

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

Jack Donoghue, novio de la cantante, compartió un par de fotografías a fuera de una cárcel, por lo que ha preocupado a los fans por distintas razones 

Por: Norma Gutiérrez

De acuerdo con medios como Daily Mail’s, la fotografía de Lana del Rey y Jack Donoghue confirmaría públicamente que ambos están en una relación formal. AFP / ARCHIVO

De acuerdo con medios como Daily Mail’s, la fotografía de Lana del Rey y Jack Donoghue confirmaría públicamente que ambos están en una relación formal. AFP / ARCHIVO

Una peculiar ola de comentarios se ha desatado en las redes sociales luego de que una fotografía de la cantante Lana del Rey, afuera de una prisión, se ha viralizando. Ante dicha imagen, los fans de la cantautora se han mostrado preocupados y no por qué haya estado de visita en un centro de detención, sino por las “extrañas” fotografías que su acompañante y supuesto novio, identificado como Jack Donoghue, ha compartido anteriormente en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, Jack Donoghue subió a su cuenta dos fotografías en las que aparece junto a Lana del Rey, afuera del Departamento de Corrección del condado de Cook, del Sur de California, y aunque ambos posan tranquilos en la imagen, los fans de la cantante neoyorkina han resaltado que el supuesto novio presuma la fotografía con la inscripción “Visita familiar” como “si fuera digno de presumirse”, han indicado en redes sociales.

Fue a través de Twitter, que los fans de Lana de Rey comenzaron a discutir sobre la extraña relación que la creadora de “Video Games” tiene con este hombre, pues se ha viralizado hilos, como el de la usuaria @dearjohanna, quien señalando que es fanática de Lana del Rey, compartió otras fotografías de Jack Donoghue que han sido cuestionadas por su contenido, y que a otros fans también les ha llamado la atención por considerar que expresan situaciones violentas por exponer armas, escenas donde hay sangre involucrada y constantes contextos de guerra y milicia.

De acuerdo con medios como Daily Mail’s, la fotografía de Lana del Rey y Jack Donoghue confirmaría públicamente que ambos están en una relación formal. Los fans han indicado que las fotografías que Jack suele compartir dejan una sensación extraña y de peligro, por lo que se cuestionan si Lana del Rey se encuentra bien, recordando que la cantante se ha mantenido con un perfil público bajo, cerró sus redes sociales y no ha lanzado nueva música desde su última producción con Blue Banisters, de 2021.

¿Quién es Jack Donoghue?

Los fans y diversos medios han identificado a Jack Donoghue, de 33 años de edad, como miembro de la banda de música electrónica "Salem" y haber estado relacionado con Courtney Love (ex esposa de Kurt Cobain), sin embargo, aunque pasadas fotografías de su cuenta de Instagram ya no están disponibles, se viralizan aquellas capturas de pantalla que dan cuenta del peculiar historial de contenido que ha compartido al mostrar imágenes que van desde murciélagos con los genitales expuestos, un colchón con sangre, escenas de detención violentas y hasta por videos en los que se besa con otros hombres.

“Lana realmente quiere ideas para su siguiente álbum”, ha respondido una usuaria a las imágenes de Jack viralizadas en las redes, a lo que otros fans de la cantante expresan con un tono de humor que posiblemente Lana del Rey esté tomando inspiración para lanzar una producción que supere en su contenido dramático a “Ultraviolence”, de  2014.

Otras fotografías que han sido eliminadas por Jack también han extrañado a los seguidores de Lana, en los que se muestra una imagen con un perrito jugando con un trenza de cabello, excusados sucios y gente sometida por armas.

“Tiene una pinta de que en cualquier momento arma una balacera en un centro comercial”, “¿De qué se sorprenden? No han escuchado las canciones de Lana? Literalmente de esos hombres habla” y “Lana, por favor, estás a tiempo de atenderte”, son algunos de los comentarios con los que se han replicado las fotografías.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones