Miércoles, 17 de Julio 2024
Entretenimiento | Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre ofrecen 2x1 en concierto de cierre

Residente dará el cierre de Las Fiestas de Octubre con boletaje al 2x1

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Las Fiestas de Octubre 2023 cierran con concierto al 2x1. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las Fiestas de Octubre 2023 cierran con concierto al 2x1. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las Fiestas de Octubre son un festival cultural realizado en el Auditorio Benito Juárez y sus inmediaciones. Es un evento caracterizado por ofrecer una variedad de actividades de entretenimiento que van desde los juegos mecánicos y distintas atracciones hasta los conciertos realizados en auditorio y palenque.

Este domingo 5 de noviembre concluye la edición 2023 de las Fiestas de Octubre. Y para celebrar el cierre, la organización ha puesto una promoción de 2x1 para el concierto de clausura. El encargado del evento final será el rapero puertoriqueño Residente acompañado por la banda Sonido Satanás. El concierto está programado a iniciar a las 20:00 horas. La promoción será exclusivamente para los asientos ofertados en ruedo, en donde los precios van desde los $1,600 hasta los $2,800 pesos. El acceso a zona de gradas del auditorio se mantendrá en $50 pesos, sin promoción adicional.

Además del evento de clausura, el día de hoy también se llevará a cabo el concierto de Tatiana y Las Divas a la 1:00 PM.

El Auditorio Benito Juárez se encuentra sobre la Av. Mariano Bárcena en la colonia Auditorio, Zapopan. Las Fiestas de Octubre abren puertas por última vez en el año, el día de hoy, a partir de las 10 de la mañana. Los boletos se encuentran disponibles a través del portal de Boletomóvil. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones