Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Las Perdidas

Wendy Guevara explica su problema con Sergio Mayer

La famosa integrante de "Las Perdidas" declaró que Sergio Mayer la estuvo buscando para convertirse en su manager

Por: SUN .

A la ganadora de

A la ganadora de "La casa de los famosos" no le pareció el tratamiento profesional de Sergio Mayer. ESPECIAL / X: @LaWendyGuevara / SUN / ARCHIVO

Wendy Guevara y Sergio Mayer se llevaron muy bien dentro de "La casa de los famosos", la buena relación entre ellos, que formaban parte del Team Infierno, continuó aún afuera del reality, sin embargo, la cercanía que Sergio buscaba tener con ella finalmente no se dio.

A pesar de que Wendy ya contaba con un mánager desde antes de entrar al reality, cuando salió, Sergio se ofreció a ayudarla a revisar ciertos contratos, sin embargo, las cosas no resultaron como la youtuber imaginaba, pues Mayer intentó imponer su voluntad.

Aunque dentro de la casa Sergio aconsejó a Wendy sobre cómo explotar mejor su imagen y del cuidado que debía tener tras salir, Wendy terminó pidiendo que se alejara de ella en cuando a lo laboral, pues surgieron roces al inicio de la relación laboral entre Wendy Guevara y Sergio Mayer.

Wendy ya no quiso que Sergio Mayer estuviera cerca de ella

En entrevista con Adela Micha, Wendy confesó que ella fue quien le pidió a un ejecutivo de Televisa que "le quitaran" a Sergio Mayer, pues ella ya no se sentía a gusto por completo.

Guevara contó que un día después de que el reality "La casa de los famosos" terminara, Mayer dijo que Wendy había pedido que él la ayudara en las cuestiones comerciales; ella llega a la oficina de Sergio y surge el primer roce: "Nunca lo había visto así, yo lo vi como otra persona", recordó Wendy, pues ese día se le había caído un botón de la blusa y cuando Mayer la vio la regañó por cómo lucía.

Después, el exdiputado federal le dijo que él se haría cargo de todos sus asuntos, que la presencia del mánager de Wendy, Joel Echeverría, ya no iba a ser necesario.

"De una vez te digo, dile a tu mánager que no tiene que ver ya nada él, todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es lo único que te voy a decir", recordó Wendy.

En otra ocasión, Sergio quería que Wendy firmara unos papeles, pero la llamada "perdida" no lo hizo sin antes preguntarle al abogado de su mánager, quien le aconsejó que no lo hiciera.

Guevara recordó el consejo que su amigo Poncho de Nigris le dio: le dijo que no le firmara nada a Mayer.

Finalmente, Wendy decidió plantear la situación de Sergio Mayer a un ejecutivo de Televisa.

"Lo que pasa es que nos hacemos mucho bolas, le dije a uno de los ejecutivos, dije, yo tengo mi mánager, con él trabajo desde hace mucho tiempo con él trabajo más cómoda y más tranquila; fue cuando me quitaron a Sergio", mencionó.

Y aunque ella y Sergio Mayer siguen estando en el grupo de Whatsapp, no han vuelto a platicar tras lo que Wendy dijo sobre él, admite que su relación cambió, sin embargo, se sinceró al decir que le tiene un gran cariño.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones