Jueves, 25 de Abril 2024

Lele Pons presume la invitación de su boda con Guaynaa

La venezolana demuestra su emoción por la cercanía de su boda revelando más detalles acerca de ella en su cuenta de Instagram 

Por: SUN .

La modelo Lele Pons y el cantante Guaynaa han sido pareja desde diciembre del 2020. EL INFORMADOR/ Archivo

La modelo Lele Pons y el cantante Guaynaa han sido pareja desde diciembre del 2020. EL INFORMADOR/ Archivo

La bella venezolana Lele Pons sigue mostrando la emoción y cercanía de su boda con el cantante Guaynaa, que ahora mostró la invitación, pero de una forma sumamente sexy: en bikini blanco y puro, y un velo de novia.

Sus redes sociales se inundaron de corazones y buenos deseos para la influencer, quien hace unas semanas reveló el nombre de las damas de honor, quienes forman parte del medio del espectáculo como son: Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Nicole García, Isadora Figueroa e Isabel Grutman.

La influencer y modelo ya tiene todo organizado para su boda, al que seguramente no faltarán sus amigos del medio artístico como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, entre otros famosos, así como su tío Chayanne.

Como recordaremos, la famosa youtuber compartió el momento en el que su futuro esposo Guaynaa le pide la mano frente a miles de fanáticos que se dieron cita en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, en junio del 2022.

El artista boricua actuaba en tarima y se detuvo para arrodillarse y marcar así un momento que quedará grabado en la memoria de los dos por siempre, así como de sus fanáticos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones