Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Chayanne es tío de Lele Pons? Esto sabemos

Chayanne aprovechó para cantar ''Tiempo de bals'' en la boda de Lele Pons y el Guaynaa el pasado sábado

Por: SUN .

Pocas personas sabían del vículo entre Chayanne y Lele Pons. ESPECIAL

Pocas personas sabían del vículo entre Chayanne y Lele Pons. ESPECIAL

Lele Pons se casó el fin de semana con el Guaynaa luego de una lujosa boda en la que no faltó nada. El evento contó con la presencia de grandes figuras del mundo de la música en la que estuvieron presentes Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, Anitta, Nati Natasha, entre otros. Tampoco faltaron las estrellas como Paris Hilton quien es muy cercana a la cantante.

Sin embargo, Chayanne, uno de los tíos de la novia fue quien atrajo la mirada de los presentes con su reacción. El intérprete de torero no pudo evitar emocionarse al ver a su sobrina vestida de novia y bailar uno de sus más grandes éxitos. Es que se dio el gusto de bailar "Tiempo de bals" junto a ella ante los aplausos de los asistentes.

Pero ese no fue el único rol que Chayanne tuvo en la boda de Lele Pons. Tras el evento el cantante tuvo la oportunidad también de compartir un video en donde aparecía junto a su esposa Marilisa Maronesse algunos minutos antes de que la joven diera el "sí, quiero" con el Guaynaa.

Para Lele Pons Chayanne y su familia son muy importantes en su vida. Ellos son muy unidos y desde sus redes sociales no hacen más que dar cuenta del fuerte lazo que los une. Esta vez no fue la excepción y la cara del intérprete de "Un siglo sin ti" y la de su esposa así lo dice en el clip que se volvió furor en las últimas horas.

Allí se ve a Chayanne y Marilisa Maronesse en una habitación del lugar donde se vivieron los minutos previos a la boda. Ellos tenían los ojos cerrados y al abrirlos apareció Lele Pons. La ahora esposa del Guaynaa ya llevaba su vestido de boda puesto y pronto ellos se transformaron en uno de los primeros en verla de blanco. El abrazo que siguió al emotivo momento ha sido muy aplaudido por los seguidores de la familia.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones