Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Captan a Leonardo DiCaprio comprando en un supermercado de productos mexicanos

En las imágenes se observa al ganador del Oscar recorriendo los pasillos del supermercado "La Superior", el cual se localiza en Sacramento, California

Por: SUN .

El video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok, donde ha generado controversia entre los internautas. AP/ ARCHIVO

El video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok, donde ha generado controversia entre los internautas. AP/ ARCHIVO

El reconocido actor y productor de cine estadounidense, Leonardo DiCaprio, fue captado por algunos usuarios de redes sociales, comprando en un supermercado de productos mexicanos.

El video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok, donde ha generado controversia entre los internautas.

En las imágenes se observa al ganador del Oscar recorriendo los pasillos del supermercado "La Superior", el cual se localiza en Sacramento, California. Mientras DiCaprio realizaba sus compras, llevaba con él un carrito con diversos productos, lo que causó la emoción de varios de sus fans - sobre todo mexicanos- quienes se percataron que compró un producto que no puede faltar en tierras mexicanas, las tortillas.

El clip, que ya acumula varias reproducciones, desató una ola de comentarios en la red social china, donde usuarios expresaron con sorpresa que era poco común ver una figura tan destacada del cine, como lo es Leonardo DiCaprio haciendo sus compras, pues esto suele hacerlo las personas que trabajan para ellos. Asimismo, también se apreciaron comentarios como:

"El Jack se va a hacer sus tacos y sus Tortas de jamón", "Ay mi esposo siempre bien responsable con la despensa", "Él una persona súper humilde. y habla español... aparte q le encanta la comida mexicana", fueron algunas de las reacciones por parte de los fans.

Para nuestra sorpresa, a pesar de ver este videoclip en diferentes ángulos, donde se percibe a DiCaprio haciendo sus compras, se ve claramente que el protagonista de "El Lobo de Wall Street" se encuentra grabando una nueva película, por lo que una de sus locaciones era la tienda en la que se le observa.

@ivonnegarcia946 Leonardo Di Caprio in mexican store @Leonardo dicaprio oficial ���� #leonardodicaprio #sacramento #film #fypシ゚viral #virall #fypp ♬ sonido original - Agustina

A pesar de que aún no se tenga claro que está grabando, todo apunta a que podría tratarse de la nueva película de Paul Thomas Anderson llamada "BC Project" en la que se contará con actores de renombre como Regina Hall, Joaquin Phoenix, Sean Penn, entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones