Miércoles, 24 de Julio 2024

Leonardo DiCaprio fue blanco de burlas en redes sociales por su físico (FOTOS)

El galán luce con algunos kilos de más que se notaron en su abdomen dado que se paseaba por el yate en traje de baño

Por: SUN .

El actor decidió tomarse un descanso en la exclusiva zona de la isla de Cerdeña, en la costa italiana, para estar tranquilo y lejos de la prensa. EFE / ARCHIVO

El actor decidió tomarse un descanso en la exclusiva zona de la isla de Cerdeña, en la costa italiana, para estar tranquilo y lejos de la prensa. EFE / ARCHIVO

Es muy habitual encontrar galerías de imágenes en Instagram sobre los outfits del actor Leonardo DiCaprio que nunca desentona en eventos de alfombra roja. Fuera de los sets y más relajado, lo hemos visto con todo tipo de prendas holgadas sin ánimos de seguir sosteniendo la faceta de galán.

Pero por estas horas, unas imágenes que le tomaron casualmente evidencian un deterioro físico de Leo DiCaprio que los internautas no le dejaron pasar. El actor decidió tomarse un descanso en la exclusiva zona de la isla de Cerdeña, en la costa italiana, para estar tranquilo y lejos de la prensa. Esa costa es muy elegida por las celebridades para disfrutar del Mar Mediterráneo, con aguas turquesas y arena blanca.

De acuerdo con las fotografías que le tomaron a Leo DiCaprio, el galán luce con algunos kilos de más que se notaron en su abdomen dado que se paseaba por el yate en traje de baño. Estaba acompañado de un grupo de amigos y aprovechó para distenderse, disfrutar con amigos, tomar sol y hasta leer recostado.

No fueron pocos los que publicaron estas fotografías en las redes sociales e hicieron comentarios con relación al aspecto físico de Leo DiCaprio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones