Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Este es el estado de salud de la madre e hija de Lesslie Polinesia tras sufrir accidente

Según Lesslie Polinesia, su hija Alquimia junto con su mamá viajaban en una camioneta con destino a su casa, cuando un auto se cruzó y las impactó

Por: El Informador

El pasado 27 de febrero nació la hija de  Lesslie Polinesia, a quien nombró Alquimia. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El pasado 27 de febrero nació la hija de Lesslie Polinesia, a quien nombró Alquimia. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Lesslie Polinesía dio a conocer que durante la tarde del pasado jueves 21 de marzo, su mamá e hija sufrieron un accidente automovilístico.

A través del canal de difusión de Instagram de la influencer, reveló cómo fue que sucedió dicho accidente y anunció el estado de salud de sus familiares, “tengo un coraje que no sé dónde sacarlo” comentó. 

Según Lesslie Polinesia, su hija Alquimia junto con su mamá viajaban en una camioneta con destino a su casa, cuando un auto se cruzó y las impactó.

Después de lo sucedido se dio a conocer el conductor era un menor de edad, quien manejaba sin supervisión de un adulto. De acuerdo con la influencer, cuando llego el padre del niño, este se negó a aceptar su responsabilidad y aseguró tener contactos con la Fiscalía.

En relación con la salud de su hija y su madre, Lesslie Polinesia mencionó que “todos están bien, mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”. Además, la influencer confirmó que la situación se había resuelto, pero no dio más detalles al respecto. 

Recordemos que el pasado 27 de febrero nació su hija Alquimia, luego de que tuviera un embarazo complicado y tuviera que permanecer varios semas hospitalizada para que su bebé naciera con salud.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones