Sábado, 27 de Abril 2024

Leticia Calderón: Su hijo inicia en telenovelas

El hijo de la actriz mexicana debuta en telenovela del momento 

Por: SUN .

Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón, sigue los mismos pasos de actuación que ella. ESPECIAL

Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón, sigue los mismos pasos de actuación que ella. ESPECIAL

El hijo mayor de la actriz mexicana Leticia Calderón, Luciano está siguiendo poco a poco los mismos pasos en la actuación de su madre, pues está a nada de debutar en la pantalla chica, en la novela titulada “El Amor Invencible” producida por Juan Osorio, dónde en el último episodio aparecerá su querida madre. 

De esta manera, se podrá observar los pininos del joven Luciano, que por cierto hace poco cumplió 19 años y gracias a su madre Lety Calderón que le ha ido enseñando a ser independiente por sí mismo. 

Fue así, que el pasado mes de febrero, Lety Calderón le dio la sopresa a Luciano, mientras él dormía en su habitación para entonar las mañanitas a causa de su cumpleaños, por sus dulces 19 años. La actriz jamás dudó en demostrar su enorme cariño que le transmite su hijo por medio de redes sociales donde en varios posts hace hincapié de la “felicidad infinita que su niño le trajo, luego de su nacimiento"

Inclusive, Leticia Calderón puntualizó lo siguiente: 

“Si toda familia tuviera a una persona como Luciano en sus vidas serían más felices”. Debido a que en una ocasión un médico le indicó que su hijo padecía “Síndrome Down”, al igual que en ese momento la actriz no tenía ni la menor idea de que conllevaba esta condición y, fue así que con el paso de los años fue entendiendo sobre este trastorno genético”.  

"Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía un conocimiento de nada, (...) viene un pequeño duelo... Yo decía, ¿Esto qué?, ¿Se quita o no se quita? ¡Completa ignorancia!", hizo memoria la actriz en una entrevista que dio a "Sale el Sol" hace unos años.

Hoy en día, Lety aprendió todo lo que ahora conoce acerca de las personas que tienen este síndrome, como ha sacado adelante no solo a Luciano, sino también a Carlo, su otro hijo, quien a pesar de ser menor siempre cuida de su hermano Luciano y, como hermanos, mantienen una relación muy armónica. 

Los logros de la actriz han tenido mucho impacto, tanto que ya le regaló un departamento a su primogénito para que aprenda a ser independiente, aparte de la noticia que Luciano debutará como actor en las telenovelas del momento. 

En resumen, gracias a un video que el productor de la telenovela compartió en sus redes sociales, en el que Osorio y parte del elenco enuncian un emotivo mensaje de todo lo bueno que les dejó este proyecto. Asimismo, Osorio afirmó que se convirtió en una vertiente, resultado que no hubiera sido logrado sin la persona que se encargaba de los más mínimos detalles, así como por la actriz “Angelique Boyer”, como protagonista.

Finalmente, Osorio hizo una mención especial a Luciano y a Lety Calderón, que tiene un papel en la telenovela, por darle la confianza de dejarlo trabajar con su hijo, pues pidió un especial aplauso al joven actor que, sonriente, mostró su emoción cuando fue mencionado entre los agradecimientos que externó el famoso productor. Resaltar, que Luciano aparecerá como un agente policía en la última emisión de "El amor invencible", el que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones