Sábado, 20 de Abril 2024

¡Linkin Park regresa! La banda de rock publica su canción inédita “Lost”

La canción era parte de 'Meteora', el cual fue el segundo álbum de estudio de la banda, este contiene los emblemáticos temas “Numb” y “Somewhere I Belong”

Por: Citlali Torres

El cofundador de la banda, Mike Shinoda, actualmente cuenta con proyecto de hip hop llamado Fort Minor. EL INFORMADOR/ Archivo

El cofundador de la banda, Mike Shinoda, actualmente cuenta con proyecto de hip hop llamado Fort Minor. EL INFORMADOR/ Archivo

La banda estadounidense a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció la publicación de un tema nuevo e inédito.

La canción que lleva por título "Lost", nunca antes fue escuchada por el público, está fue recuperada de las grabaciones ocultas en los archivos del álbum, lanzado el 25 de marzo de 2003,  'Meteora'.

Tras el vigésimo aniversario del álbum los miembros de la banda decidieron que la pista debía salir a la luz.

Mike Shinoda, vocalista y guitarrista de la agrupación, compartió unas emotivas palabras tras su estreno, aseguró que, "Encontrar 'Lost' fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías tomado, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse".

La agrupación había permanecido inactiva desde el deceso de su vocalista principal, Chester Bennington, el 20 de julio de 2017.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones