Viernes, 29 de Marzo 2024

Lorde en Guadalajara: La cantante anuncia 3 conciertos en México; mira cuándo

La querida cantante Lorde inicia su gira en nuestro país después del éxito de su disco más reciente, "Solar Power". Checa aquí todos los detalles 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Lorde arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 28, 2016, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) 88th Academy Awards - Vanity Fair Oscar Party-022816114389, 21334631,

Lorde arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 28, 2016, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) 88th Academy Awards - Vanity Fair Oscar Party-022816114389, 21334631,

La cantante neozelandesa Lorde anunció este martes 3 conciertos para México, incluyendo Guadalajara el próximo 14 de octubre. 

De acuerdo con Ocesa, Lorde presentará su show “The Solar Power Tour” para presentar su último álbum con el mismo nombre.

En Guadalajara, Lorde se presentará en el Auditorio Telmex, mientras que para la Ciudad de México, el show está programado para el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Lorde también hará una parada por Monterrey en el Festival Tecate Live Out el 15 de octubre, como la principal artista.

Boletos Lorde Guadalajara

Hasta el momento, Ocesa no ha revelado el precio de los boletos para “The Solar Power Tour” de Lorde en CDMX y Guadalajara, sin embargo, en los próximos días revelará detalles debido a que la venta de boletos para tarjetahabientes de Citibanamex será el próximo 31 de mayo y 1 de junio. 

La venta general iniciará el 2 de junio.

¿Quién es Lorde?

Lorde en el Met Gala 2021. AP / ARCHIVO

Lorde representa la voz de toda una generación. Su música ha roto fronteras, colocándose entre las mejores cantantes del momento. 

Actualmente Lorde se encuentra en gira por varias partes de Europa, donde ya ha conquistado ciudades como Edimburgo, Manchester, Londres, París, Barcelona, entre otras, con varios sold out.

“Solar Power” también es el nombre de su más reciente material discográfico; aquí encontramos 14 alucinantes tracks. “Solar Power” sin duda es la nueva canción preferida de los fans, colocándose en la posición número 7 en su lista de reproducción de Spotify.

“Royal” consolidó a Lorde como: la artista solista más joven y única neozelandesa en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 desde 1987.

En 2013 y con tan solo 16 años, Lorde alcanzó gran popularidad entre la audiencia, con su primer álbum de larga duración titulado: Pure Heroin. De este disco se desprende el sencillo “Royal”, el cual despuntó en la radio y marcó tendencia en las diferentes plataformas a nivel mundial. Lorde se encuentra dentro del ranking de los más escuchados en Spotify, alcanzando casi 10 millones de seguidores y 16 millones de oyentes mensuales.

Con información de Ocesa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones