Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Los 5 escándalos más polémicos en lo que va del 2022

En esta primera mitad del año, el mundo de los espectáculos ha tenido gran cantidad de escándalos con el peso suficiente para mantenernos con la boca abierta por un buen rato

Por: Christian Pérez

En tan solo 6 meses, el mundo de los espectáculos ha tenido gran cantidad de polémicas que no olvidaremos en mucho tiempo. AFP/Doug Kanter.

En tan solo 6 meses, el mundo de los espectáculos ha tenido gran cantidad de polémicas que no olvidaremos en mucho tiempo. AFP/Doug Kanter.

¿Qué tal inició el año con la ya histórica trompada que le acomodó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022?

La fotografía recorrió al mundo con una triste rapidez y duras críticas a Smith, quien atizó la imagen con sus propias palabras: pues su discurso después de obtener el galardón como mejor actor, fue igual de incendiario al asegurar que ese acto fue por defender a su esposa y a las mujeres en general.

Si bien, Smith se llevó la noche de los Oscar, sería su última en un largo tiempo, pues La Academia lo sancionó con 10 años de veto.

El juicio de la década 

Si Smith y Rock habían dejado la vara alta, toda la secuencia del juicio entre Jhonny Deep y Amber Herad los superó en polémicas:

Las revelaciones de infidelidad, violencia y vejaciones que arrojaba cada nuevo encuentro rayaron en lo escatológico y sádico. 

La cobertura de este juicio y lo que ahí se dijo, además de exhibir la peor parte de dos actores muy queridos, cuyas carreras resultaron seria y cuantiosamente afectadas, también develó los prejuicios y limitaciones de análisis que pueden llegar a publicarse y comentarse en medios de comunicación y redes sociales.

No obstante, los giros de trama, las declaraciones, los otros nombres célebres que también salieron en el juicio, las sorpresas legales y todas las imágenes de las expresiones de ella y de él, tan elocuentes en lo que posiblemente era el peor momento de sus respectivas vidas.

EFE/Will Oliver

Beli y Nodal 

Lo que parecía un tierno amor hecho en México del que ya hasta se especulaba con matrimonio (un supuesto compromiso en 2021), terminó en uno de los truenes más épicos que hemos tenido en la farándula mexicana, quizá desde el de Juan Osorio y Niurka.

A dos días del 14 de febrero, Belinda anunció en Instagram el final: y se especuló de todo, desde el acercamiento del cantante con su ex pareja, hasta un repentino enfriamiento por la predisposición de Nodal a la fiesta y a la fiesta con compañía.

Total que el asunto, que debió terminar en este punto, tuvo un trayecto tan penoso que hasta las respectivas suegras salieron a opinar, no tanto para defender a sus hijos, como sí para pegarle al de enfrente.

La madre de Belinda dio un like. Nodal asestó con supuestos mensajes en los que Belinda le pedía dinero para ella y sus padres. Los fans de ambos se enfurecieron. Belinda pintó su raya en España. Nodal se pintó la cara.

La infidelidad de Piqué 

No menos dolorosa fue la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, más aún por las causas que se develarían casi de inmediato: la infidelidad del futbolista a la cantante.

Y es que sí es de tristeza, pues la pareja tuvo un comienzo romántico y mundialista allá en 2010, del cual nacieron sus dos hijos (Milan y Sasha, de 9 y 7 años). 

A estas alturas del 2022 la ex pareja ya ha empezado con la división de bienes y el régimen de custodia de los niños en manos de los abogados, cada vez se conoce una parte nueva de la actual conquista del jugador del Barça y en el último clásico español, este fin de semana, Piqué fue abucheado por la supuesta infidelidad.

La romántica película Bennifer 

Entre 2002 y 2004 Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja, pero según relataron cada uno, los medios y el público terminaron por asfixiar la relación. 

AFP/ Doug Kanter

Así, López tomó camino con el cantante puertorriqueño Mar Anthony; y Affleck con Jennifer Garner. J Lo con tres matrimonios y Affleck con tres hijos, llegaron a 2021 cuando comenzaron las publicaciones sobre su cada vez más estrecho acercamiento: 

Hablamos de que a estas alturas ella ya tenía 51 años y él estaba en sus 48; ella con sus gemelos y él con sus hijos ¿Destino? Finalmente la pareja, luego de 20 años de espera, contrajo nupcias en Las Vegas, en una ceremonia muy discreta.

EFE/Justin Lane

Lo que no fue tan discreto fue el cierre de esta película romántica: la espléndida sonrisa de postal que JLo obsequió al sacarse un selfie la mañana de su noche de bodas.

EFE/ David Swanson

AD 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones