Jueves, 30 de Mayo 2024

Los mejores memes por las cancelaciones del Vive Latino 2024

Vive Latino últimamente ha recibido más críticas que en ocasiones anteriores debido a los artistas que han cancelado su asistencia

Por: Yahaira Chagollan

Varios de los fanáticos se han manifestado vía redes sociales con no solo reclamos, sino también varios memes. ESPECIAL

Varios de los fanáticos se han manifestado vía redes sociales con no solo reclamos, sino también varios memes. ESPECIAL

El Festival Vive Latino es de los eventos musicales más importantes para gran parte de los mexicanos y también suele ser de los favoritos. Sin embargo, últimamente ha recibido más críticas que en ocasiones anteriores debido a los artistas que han cancelado su asistencia y para quienes los asistentes ya habían conseguido entradas.

Entre las agrupaciones o artistas que hasta el momento han cancelado su participación se encuentran: Paramore, Scorpions y el más reciente que muchos mexicanos esperaban es Cártel de Santa, que iba a estar en colaboración con Millonario, pero al final no podrán estar presentes.

Debido a la serie de cancelaciones que ha presentado el Vive Latino, varios de los fanáticos de este festival se han manifestado vía redes sociales con no solo reclamos, sino también varios memes, haciendo burla al modo en que los organizadores del evento solucionan las ausencias de los artistas.

Estos son los mejores memes por las cancelaciones del Vive Latino 2024

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones