Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cuál es el secreto de Lucero para retrasar el envejecimiento?

Lucero se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres ¿Por qué?

Por: SUN .

Lucero tiene actualmente 53 años y desde muy pequeña que adquirió el hábito de cuidar su piel. INSTAGRAM / luceromexico

Lucero tiene actualmente 53 años y desde muy pequeña que adquirió el hábito de cuidar su piel. INSTAGRAM / luceromexico

Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas y talentosas de nuestro país, pero con el tiempo la artista también se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres.

En más de una oportunidad, la expareja de Manuel Mijares, ha compartido fotos y videos en sus redes sociales donde se la ve lucir una piel de porcelana envidiable. Sin dudas que "La novia de México" sabe cómo cuidar su piel.

¿Cómo cuida su piel Lucero?

Lucero tiene actualmente 53 años y desde muy pequeña que adquirió el hábito de cuidar su piel, ya que las largas horas de filmación y el maquillaje especial para los conciertos podía causar acné, manchas y otros problemas en la piel.

A la hora de cuidar su piel, Lucero aseguró en sus redes sociales que recurre a tratamientos naturales: sol y agua helada. Sin dudas se trata de un consejo económico y accesible para cualquier persona. Es muy importante cuidar la piel de nuestro rostro, ya que a partir de los 18 años el cuerpo deja de producir naturalmente colágeno.

Exponerse un par de minutos al día a los rayos del sol (entre 5 y 20 minutos es lo recomendable) le aporta a tu cuerpo una buena dosis de vitamina D a la piel, y sin dudas este es uno de los secretos de Lucero. El sol ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina D prolonga la longevidad y genera una posible reducción de enfermedades y patologías relacionadas con el envejecimiento.

Sin embargo, la vitamina D también se puede obtener en alimentos como pescado, huevo o queso. Pero lo mejor es exponerse un rato al sol como hace Lucero.

Por otro lado, la expareja de Manuel Mijares se lava el rostro todos los días con agua helada, la cual se ha convertido en un excelente tratamiento para combatir el envejecimiento prematuro, para mejorar la circulación sanguínea y para estimular la producción de colágeno y elastina.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones