Lunes, 17 de Junio 2024

Mía Rubín se solidariza con su amiga Lucero Mijares

Mía y Lucerito se han vuelto "comadres" y hasta han sumado sus talentos para lanzar música conjunta 

Por: SUN .

Mía Rubín dedicó un mensaje de fortaleza para su amiga Lucero Mijares. ESPECIAL / IG / ANDREALEGARRETA

Mía Rubín dedicó un mensaje de fortaleza para su amiga Lucero Mijares. ESPECIAL / IG / ANDREALEGARRETA

Mía y Lucerito han construído una muy buena amistad gracias a la cercanía en el programa "Juego de Voces", en el que ambas actúan, aunque ya se conocían desde hace años, es hasta ahora que se han vuelto "comadres" y hasta han sumado sus talentos para lanzar música conjunta y más adelante no descartan una gira.

 La hija de Erik Rubín se sumó a la ola de apoyo y solidaridad que ha recibido Lucero Mijares por los comentarios en contra de su aspecto físico, externados por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y "La Estaca" en su programa "¡Qué importa!".

Lee también: Danna Paola: "Yo estoy como diría mi tía Beli, 'ganando como siempre'"

Mía, al igual que varios famosos y gente del medio de espectáculo, condenaron los comentarios "con humor" que se lanzaron en el programa y que se viralizaron en redes, donde Lucerito ha recibido mucho cariño, empatía y aplausos por su talento para cantar. 

Mía Rubín dedicó un mensaje de fortaleza para su amiga Lucero Mijares, con quien ya compartió con éxito el escenario de "Juego de Voces", y con quien unirá su voz en una canción de bolero que pronto lanzarán, incluso, en entrevista para "Hoy" no descartaron hacer una gira juntas. 

Lee: Cynthia Rodríguez celebra sus 40 años junto a Carlos Rivera

"Mi comadre, siéntete orgullosa de lo hermosa y talentosa que eres. Me siento sumamente afortunada de tenerte como amiga y aprender de ti cada día. Jamás le demos importancia a la maldad que hay allá afuera … nunca dudes de lo fregona que eres comadre, te amo", se lee.

Además, la hija de Andrea Legarreta, quien también externó su apoyo para Lucerito, felicitó a Mijares y a Lucero por tener a una hija tan extraordinaria: "Tienen a una hija extraordinaria, los amamos".

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

AL

Temas

  • Lucero Mijares
  • Mía Rubín
  • Solidaridad
  • Lucerito

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones