Sábado, 27 de Abril 2024

Lucero Mijares recibe felicitación por su cumpleaños

En los festejos por su cumpleaños recibió un mensaje por parte de sus padres

Por: SUN .

La actriz festeja su cumpleaños 19. Ig: luceromijaresoficial

La actriz festeja su cumpleaños 19. Ig: luceromijaresoficial

Lucero Mijares cumple 19 años, pero continúa siendo la pequeña hija de mamá y papá, los cantantes Lucero y Mijares, pues aplaudieron que pese a su divorcio, sean un ejemplo de familia unida y amorosa.

La relación entre Lucero y Mijares es muy buena a pesar de que se divorciaron en 2011, se llevan tan bien que el año pasado emprendieron una gira conjunta, la cual ha sido todo un éxito, pues además de que cantan sus éxitos, juegan en el escenario.

Lucero y Mijares felicitaron a su hija a través de un divertido video en el que interactuaron los tres de forma divertida.

Los padres de la actriz, quien recién incursionó en el teatro musical con la puesta en escena "El mago (The Wiz"), le cantaron a su hija entre risas, muecas y abrazos, lo que Lucero Mijares agradeció.

Aplaudió que sus padres permanezcan "siempre juntos", pero ahora como amigos.

Los seguidores de una de las familias más queridas del espectáculo agradecieron el video y felicitaron a la también llamada Lucerito, quien cada vez gana seguidores, no sólo por su talento, sino por su ángel y su gracia al imitar a sus propios padres.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones