Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lucero defiende en redes sociales a su hija Lucero Mijares

Mediante un mensaje en su cuenta de X, Lucero defendió a su hija de las críticas recibidas

Por: SUN .

Lucero se refirió a las críticas que su hija recibe en redes sociales. SUN/ARCHIVO

Lucero se refirió a las críticas que su hija recibe en redes sociales. SUN/ARCHIVO

Lucero no se quedó callada ante las críticas que ha recibido Lucero Mijares, su hija, en redes sociales, donde algunos atacaron su aspecto físico "poco femenino", algo de lo que la propia Lucerito ha hablado y dicho que no le da importancia a esas críticas. 

Recientemente, en el programa de televisión "¡Qué importa!", conducido por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y "El Estaca", los conductores se burlaron de Lucero Mijares, lo que les costó una “cancelación” en las redes sociales, al grado que hace unas horas ofrecieron disculpas por sus desafortunados comentarios.

Sobre ello fue cuestionada la hija de Lucero y de Mijares, quien actualmente es una de las favoritas de la audiencia en el programa "Juego de Voces", donde comparte cámara con su padre y con otros artistas jóvenes hijos de famosos, como Mía Rubín, Melenie Carmona, Joss Álvarez y Eduardo Capetillo Gaytán.

Despreocupada, con el estilo fresco que la caracteriza y acompañada de su amiga Mía Rubín, Lucero Mijares reiteró que no le afectan para nada las críticas.

"Hay gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo, cada quién, si quieren comentar algo malo, bueno, me da igual, la verdad es que a mí no me importa, la verdad no me interesa; afortunadamente a mí no me afecta, pero para nada, creo que si se meten con alguna de mis amigas o con mi mamá o familiares, creo que ahí sí", confesó.

Compartió que ha recibido el apoyo total de sus padres, pero tampoco han querido darle tanta importancia a esa situación. "Me demuestran su apoyo al cien por ciento, la verdad no queremos darle importancia a esto", sentenció.

Lucero es la fan número uno de su hija, en sus redes suele subir contenidos en los que la joven de 18 años muestra su talento vocal, y ahora que forma parte del programa "Juego de Voces" no es la excepción.
Una de sus publicaciones más comentadas es cuando su hija aparece tocando el piano y cantando "Stay With Me", de Sam Smith.

Y así como ha estado junto a su hija para unirse a los aplausos por su talento, no la ha dejado sola en las críticas que ha recibido, por lo que a través de un contundente mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), dejó clara su postura.

     

"Hermosa nena joven admirable. Mi Lucero Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás", redactó para acompañar el video en el que Lucero Mijares habla acerca de las críticas en su contra.
 

No te vayas sin leer: Eduardo Yáñez llama "gordita" a Erika Buenfil y causa polémica

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones