Sábado, 27 de Abril 2024

Lucero niega reconciliación con Mijares

Los rumores se destaparon después de que la cantante y Michel Kuri pusieran una pausa en su relación

Por: SUN .

Lucero es reservada con su vida, pero comentó que le gustaría reconciliarse con Michel Kuri. ESPECIAL

Lucero es reservada con su vida, pero comentó que le gustaría reconciliarse con Michel Kuri. ESPECIAL

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares conformaron una de las parejas más admirables del mundo del espectáculo en México, hasta que en 2011 anunciaron su divorcio.

A pesar de haberse separado en el pasado, la pareja, que se conoció en los años 80, ha continuado compartiendo el escenario en numerosas ocasiones, destacando su amistad y unidad por el amor que se tuvieron y por el bienestar de sus hijos, Lucero y José Manuel Mijares.

Sin duda, la serie de presentaciones y giras conjuntas de las celebridades ha generado gran revuelo entre sus fanáticos. Muchos de ellos sueñan con una posible reconciliación, y algunos incluso han capturado momentos cercanos entre ellos, lo que ha llevado a que estos videos se vuelvan virales en las redes sociales.

En este contexto, recientemente la famosa anunció su separación de Michel Kuri, empresario y sobrino de Carlos Slim, después de más de 10 años juntos. Este acontecimiento ha generado una nueva polémica en torno al antiguo amor de la también actriz.

Habla de la “reconciliación” 

La primicia sobre el actual estado amoroso de Lucero ha suscitado especulaciones acerca de si las causas de su decisión de terminar temporalmente con Kuri están relacionadas con Mijares. Ante este escenario, la cantante dijo: “Estoy  bien, bien, muy tranquila, todo fluye y todo va muy bien gracias a Dios”.

Aunque bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, Lucero negó que haya un nuevo idilio con Mijares, dejando claro su deseo de mantener una amistad: “No, no, gracias. No, muchas gracias, ahorita no”.

La cantante fue cuestionada sobre si habría una reconciliación con Kuri, a lo que respondió con esperanza: “Ojalá… Seguramente, porque cuando hay peleas ya está horrible, pero ojalá que sí”. Es importante destacar que Lucero ya había expresado previamente que su ruptura con Kuri se dio en buenos términos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones