Sábado, 27 de Abril 2024

Lucero pone pausa a su relación de 10 años con Michel Kuri

A través de sus redes sociales, Lucero informó que ella y su pareja han decidido "poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja"

Por: El Informador

Lucero y Michel Kuri decidieron no casarse y vivir en unión libre. INSTAGRAM/ @luceromexico

Lucero y Michel Kuri decidieron no casarse y vivir en unión libre. INSTAGRAM/ @luceromexico

Lucero y Michel Kuri, tras una década de relación, han decidido darse una pausa y separarse, así lo informaron a través de un breve comunicado compartido en redes sociales.

La cantante y el empresario disfrutaron de una década de amor sin casarse y sin vivir juntos, sin embargo, la intérprete de "El privilegio de amar" aseguró en reiteradas ocasiones que eso no afectaba su relación, al contrario. En el comunicado, aseguran que el tiempo les está jugando una mala pasada, pues debido a las ocupaciones y al trabajo de cada uno, son pocos los momentos que actualmente comparten juntos:

"Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años, los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho".

En el escrito se agrega que la difícil decisión fue tomado por ambos, y que los dos esperan que la separación sea temporal: "De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos".

FS

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones