Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Indirecta para Lucía Méndez? Laura Zapata publica video con mensaje polémico

Tras la advertencia lanzada por Lucía Méndez, la actriz Laura Zapata comenzó a postear videos en su perfil de TikTok, los cuales algunos especulan van dirigido a la famosa 

Por: SUN .

Cabe mencionar que en ninguno de los materiales visuales, la famosa dijo nombres, sin embargo, en sus historias de Instagram algunos de sus fanáticos la han etiquetado en imágenes donde se ve a Lucía y se escuchan de fondo las frases. ESPECIAL

Cabe mencionar que en ninguno de los materiales visuales, la famosa dijo nombres, sin embargo, en sus historias de Instagram algunos de sus fanáticos la han etiquetado en imágenes donde se ve a Lucía y se escuchan de fondo las frases. ESPECIAL

 El reality show "Siempre reinas", en el que participaron algunas de las villanas más icónicas del medio artístico mexicano: sacó a la luz algunos pleitos entre Laura Zapata , Sylvia Pasquel y la actriz Lucía Méndez, pues luego de que las famosas dijeran públicamente que la intérprete de "Corazón de Piedra" tenía comportamientos de diva e incluso ésta última pretendiera demandar a sus compañeras por daño moral, parece que la hermana de Thalía ya ha respondido a la cantante.

Ayer jueves fue cuando Méndez compartió la advertencia a través de su Instagram.

Ante esto, en las últimas horas, Zapata comenzó a postear videos en su perfil de TikTok: que algunos especulan van dirigido a Lucía.

"La verdad solo molesta a quien aparenta ser lo que no es", se le escucha decir en uno.

En otro de los clips, la villana de "La gata" expresa: "La vida se encargará de poner en cada payaso en su sitio y a cada reina en su trono".

Asimismo, opinó que la envidia era una enfermedad por lo que deseaba que cierta persona se mejorara.

Cabe mencionar que en ninguno de los materiales visuales, la famosa dijo nombres, sin embargo, en sus historias de Instagram algunos de sus fanáticos la han etiquetado en imágenes donde se ve a Lucía y se escuchan de fondo las frases.

Resulta que durante el show, en el que también estuvo Lorena Herrera; Laura Zapata y Sylvia Pasquel acusaron a Méndez de comportarse como una persona que siempre quiere sobresalir por encima de los demás, sin embargo, la situación se complicó cuando el pasado 9 de diciembre ambas fueron invitadas al programa de Youtube "Pinky Promise", de la conductora Karla Díaz, en donde Pasquel tildó a la cantante de ser una "diva desempleada".

"Ella no hace televisión desde el siglo pasado, en serio", expresó.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones