Jueves, 18 de Abril 2024

Lucía Méndez prefiere no opinar sobre acusación hacia Verónica Castro

Lucía Mendez decidió guardar silencio y prudencia ante la polémica que recientemente rodea a Verónica Castro 

Por: SUN .

Lucía Méndez asegura que nunca hablaría con menores de edad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Lucía Méndez asegura que nunca hablaría con menores de edad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Fue en entrevista para "Chisme No Like", en donde Lucía Méndez habló sobre el tema que compete a Verónica Castro, quien fue acusada de acosar a menores de edad en un chat.

De acuerdo con la opinión de la famosa, ella no estuvo presente en ese momento, por lo que no le consta de lo que se le acusa a Verónica, pero resaltó que es una acusación muy fuerte. "La verdad es que a mí no me consta, o sea, así que yo diga 'yo estuve ahí presente y yo sé perfectamente', no, a mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, la verdad creo que prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente, muy caliente todo y yo la verdad, no me atrevo a comentar absolutamente nada", indicó.

Por ello, la actriz fue cuestionada sobre si ella sostenía conversaciones con menores de edad: "Puedo tener conversaciones, pero de 'gracias mi reina, te gusta mi canción'". La Méndez dijo que ella no hablaría con menores de edad. "Jamás, nunca, no, no, no, definitivamente no creo que pudiera hacer eso, no, yo tengo nietas".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones