Martes, 23 de Abril 2024

La actriz Ludwika Paleta celebra su cumple ¡No se le notan los años!

La actriz de "Madre sólo hay dos" celebró muy feliz su cumpleaños

Por: SUN .

La actriz polaca Ludwika Paleta, subió fotos en su cuenta oficial y recibió muchos halagos. EL INFORMADOR / Archivo

La actriz polaca Ludwika Paleta, subió fotos en su cuenta oficial y recibió muchos halagos. EL INFORMADOR / Archivo

Ludwika Paleta desafía el tiempo, la actriz polaca, que tuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo", junto al actor Gael García, celebró sus 44 años con unas fotografías que han recibido muchos halagos en Instagram.
Con un pastel y una radiante sonrisa es como la protagonista de las series "Madre sólo hay dos" y "Run Coyote Run" apareció en redes para celebrar un año más de vida.

Madre de tres hijos y actriz desde que era una niña, Ludwika es un rostro conocido y querido de la pantalla mexicana, cómo olvidar a la odiosa niña María Joaquina del melodrama infantil "Carrusel".

Hermana de Dominika Paleta y exesposa de Plutarco Haza, con quien tiene un hijo llamado Nicolás, esto coloca a Paleta como una de las mamás jóvenes del espectáculo, pues Nicolás Haza ya tiene 23 años de edad.


Un cumple feliz

Ludwika Paleta celebró un año más de vida junto a varios amigos y familiares, entre ellos su hermana Dominika y Osvaldo Benavides, con quien actúa en la cinta por estrenarse "Noche de bodas".
 

"Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con el, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo #happybirthday a mí", escribió la actriz.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones