Martes, 23 de Julio 2024

Lugares para bailar en Guadalajara y Zapopan

Conoce diferentes lugares donde podrás asistir a bailar con la música que más te guste

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Conoce diferentes lugares para bailar este fin de semana. Unsplash

Conoce diferentes lugares para bailar este fin de semana. Unsplash

Ya inició el fin de semana y en ocasiones también surge la necesidad de disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad. La diversidad de lugares que ofrece la ciudad de Guadalajara y Zapopan es muy diversa y puede ajustarse a gustos muy diversos.

Ya sea que estés de visita por la ciudad o vivas aquí y no tengas muy claro dónde pasar una noche de festejo, en seguida encontrarás algunos lugares para disfrutar mejor tu fin de semana.

La Mutualista

Un lugar muy accesible por su ubicación en la zona centro de Guadalajara que será el lugar ideal para cualquier persona que le guste bailar salsa y diversos géneros latinos

Dirección: Calle Madero #553, Zona Centro, Guadalajara. 

Génesis Disco

Este lugar tiene su ubicación en el Hotel Misión Carlton, tuvo su auge durante los ochentas para después cerrar y hace algunos años decidieron reabrir para conservar su concepto con música de los 70, 80 y 90. Un excelente lugar para revivir la nostalgia de décadas anteriores.

Dirección: Av. Niños Héroes 125, Centro, Guadalajara.

Bar Américas

Éste es considerado como uno de los mejores lugares para escuchar música electrónica en nuestro país y semana a semana tiene en su cartelera a diversos exponentes del género, tanto nacionales como internacionales.

Dirección: Av. Chapultepec 507, Col. Americana, Guadalajara.

El Callejón de los Rumberos

Un restaurante-bar con música salsa con orquesta en vivo, además de ofrecer comida típica de Cuba, hay show de baile en vivo y también el espacio para que los asistentes puedan bailar a su gusto.

Dirección: Av. Chapultepec No. 287, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

Pare de sufrir

Lugar que ofrece diversos géneros latinos desde la salsa y la cumbia hasta la música latina con un DJ que ofrece música haciendo uso de su colección de vinilos.

Dirección: Argentina 66, Col. Americana
Guadalajara.

La Real Licorería

Si te interesa escuchar más de la música del momento esta podría ser una buena opción, el lugar busca ofrecer una selección musical que se ajusta a los estandares musicales de moda.

Dirección: Av. Real Acueducto 360 interior 22-25, Col. Real Acueducto, Zapopan.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones