Lunes, 15 de Abril 2024

Luis Gerardo Méndez estrenará su ópera prima como director en Netflix

Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix como director en “Technoboys”

Por: Kike Esparza

"Technoboys” llegará a Netflix en el 2024. ESPECIAL/ Netflix

La carrera de Luis Gerardo Méndez se ha distinguido por grandes actuaciones y camaleónicos personajes, sin embargo, en esta ocasión regresa a Netflix no sólo como actor principal, sino también como director en “Technoboys” junto a Gerardo Gatica.

Lee: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “57 segundos atrás”

20 años después de dominar los charts de popularidad, la exitosa boyband “Technoboys” vuelve a los escenarios para reclamar su trono en el despiadado mundo del pop. Pero en su camino al éxito tendrán que enfrentarse a un mundo cambiante que apenas entienden, la temida cancelación, el regreso de la banda de technomerengue que son sus jurados enemigos, y la agenda oculta del vocalista “Alan”, quien tiene otros motivos para regresar a los escenarios.

Desde que actué en mi primer película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto”, resalta Méndez.

ESPECIAL/ Netflix

“La co-dirección con mi socio en Cine Vaquero, Gerardo Gatica, ha sido uno de los ejercicios más enriquecedores de mi vida. El cine es una colaboración, y tener a un amigo y partner in crime en la silla de al lado hace que el proceso sea menos solitario y te lleva a tomar decisiones pensadas con otra profundidad.  Con mis amigos de Netflix había tenido la oportunidad de dirigir un par de episodios de Club de Cuervos así que era natural y emocionante dar este siguiente paso con ellos”, expresa.  Además, señala que desde la primera vez que leyó “Technoboys” supo que podía contar esta historia.

Te puede interesar: Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2024

Por su parte, Gerardo Gatica comparte que fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio “y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor el mundo y, desde luego, con mi socio, amigo, codirector, cómplice, Luis Gerardo Méndez, por haberse sumado a esta aventura y haber hecho esta película suya, frente y detrás de cámaras”. “Technoboys” llegará a Netflix en el 2024.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones