Martes, 23 de Abril 2024

¡No lo hagas! Luis Miguel bajó de peso con esta técnica que los expertos cuestionan

Luis Miguel ha sorprendido a los fanáticos por su delgada apariencia, pero los expertos cuestionan el método que "El Sol" usó

Por: SUN .

Luis Miguel regresará a los escenarios de América Latina. SUN/ ARCHIVO

Luis Miguel regresará a los escenarios de América Latina. SUN/ ARCHIVO

Luis Miguel está por dar inicio a una gira que desde su anunciamiento fue un éxito, con localidades agotadas y fechas extra. "El Sol" ha estado retirado mucho tiempo de los escenarios, por lo que su aparición dejó confundidos a los fanáticos. 

En una de las últimas apariciones junto a su novia, Paloma Cuevas, el artista sorprendió a todos con su aspecto físico porque luce muy delgado y las fotografías no dejan de viralizarse por Instagram. Cabe recordar que hace varios meses, fue captado por unas fanáticas en un restó de Miami y mucho se especuló con las cirugías estéticas que se había realizado, e incluso para bajar de peso.

¿Cuál es la técnica que usó Luis Miguel para bajar de peso?

ESPECIAL

Sin embargo, esta vez las razones del aspecto físico de Luis Miguel se deberían a una técnica muy efectiva, pero polémica y es el ayuno intermitente. Esta práctica consiste en ingerir alimentos durante un corte plazo para después ayunar por varias horas. Eso facilita el descenso de peso, pero el metabolismo sufre un importante cambio y es considerada por algunos especialistas como una dieta que puede ser peligrosa.

El debate sobre el nuevo look de Luis Miguel ha desatado todo tipo de comentarios. Hay muchas personas que celebran lo bien que luce y aseguran que no se lo ve demacrado, por lo que el aspecto es saludable. Mientras que otras personas dicen que está desconocido por la delgadez y hasta aseguran que se ha sometido a intervenciones estéticas.

No sabemos a qué se debe el nuevo look de Luis Miguel porque habla poco y nada de su vida privada, pero ha trascendido que el ayuno intermitente es el responsable de su delgadez. El cantante posó muy sonriente junto a su novia y sus fanáticas cuentan los días para volver a cantar con él, lo mejor de su repertorio después de una larga espera.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones