Martes, 23 de Abril 2024

Rumoran que Luis Miguel sí asistirá a la boda de Michelle Salas

Pese a que la fiesta inició desde ayer viernes, afirman que Luis Miguel estará presente sólo este sábado, día en el que se llevaría a cabo la ceremonia nupcial y la más importante

Por: SUN .

Una revista de circulación nacional confirmó que Luis Miguel habría adquirido costosos regalos para la pareja en Buccellati, una de las joyerías más exclusivas de Nueva York. AFP / ARCHIVO

Una revista de circulación nacional confirmó que Luis Miguel habría adquirido costosos regalos para la pareja en Buccellati, una de las joyerías más exclusivas de Nueva York. AFP / ARCHIVO

Después de que un programa de espectáculos en España confirmó la noticia de que Luis Miguel estará presente en la boda de Michelle Salas, se reveló que sólo acudirá este sábado a la ceremonia en la Toscana italiana.

Pese a que la fiesta inició desde ayer viernes, la periodista Beatriz Cortázar, quien forma parte de los panelistas del programa "Y ahora Sónsoles", afirmó que Luis Miguel estará presente sólo este sábado, día en el que se llevaría a cabo la ceremonia nupcial y la más importante.

Para el domingo 15 de octubre se tiene preparado un "brunch" en el que se pidió "que las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles... Todo mucho más sutil y muy elegante".

En el programa se afirmó que la boda será vendida a la revista "Vogue" donde Michelle inició su carrera dentro del modelaje: "Curiosamente, una de las directivas de esta revista ya también está en Madrid donde se tomarán las fotos de los novios".

Una revista de circulación nacional confirmó que Luis Miguel habría adquirido costosos regalos para la pareja en Buccellati, una de las joyerías más exclusivas de Nueva York.

Michelle Salas se deslumbrará cuando reciba los regalos de boda que su padre ha adquirido para ella. De acuerdo con la misma fuente, el cantante de éxitos inolvidables como "Te extraño", decidió obsequiarle a su hija mayor Michelle unos bellos aretes de oro blanco; para Danilo, unos exclusivos gemelos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones