Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sylvia Pasquel, ex suegra de Luis Miguel, dice que nunca iría a uno de sus conciertos

La actriz Sylvia Pasquel afirma que no le pertenece juzgar sobre temas relacionados con el cantante Luis Miguel 

Por: SUN .

Sylvia Pasquel prefiere omitir temas relacionados con el padre de su nieta Michelle Salas, Luis Miguel. ESPECIAL/ INSTAGRAM

Sylvia Pasquel prefiere omitir temas relacionados con el padre de su nieta Michelle Salas, Luis Miguel. ESPECIAL/ INSTAGRAM

La actriz Sylvia Pasquel la mayoría de veces prefiere evitar tocar el tema sobre Luis Miguel”, el padre de su nieta Michelle Salas, pues “El Sol” fue un padre ausente, y además Pasquel no perdió la oportunidad de aclarar que “nunca ha asistido a un concierto de Luis Miguel y qué en sus planes no está ir al “Luis Miguel Tour 2023”, agregando que puede que el intérprete sea un icono dentro de la música mexicana; sin embargo, en su vida personal no ha logrado tener el mismo éxito. 

Sylvia fue vista por las cámaras de “Venga la Alegría” cuando llegaba a un evento donde iba a ser reconocida por su trayectoria, por ende, los medios de comunicación no se le acercaron para preguntarle sobre su logró sino directamente acerca del cantante, quien tuvo a su primogénita con su hija en la década de los 80, la cantante y actriz Stephanie Salas, aunque jamás se hizo cargo de la chica, por lo que la primera actriz no lo tiene en un buen concepto 

Debido a esto, cada que le preguntan por él se muestra sin ganas y prefiere omitir el tema, aunque esta vez si hizo un comentario referente al cantante, que por cierto, fue tendencia la semana pasada, por su exitosa venta de tickets para su tour 2023 que hará en la República Mexicana, donde ofrecerá 14 conciertos, afirmando que ella es una persona que no está interesada en ir a verlo.

"¿Oye, tienes boletos?", le preguntó una reportera, a lo que Sylvia contestó: "-No, nunca he ido a un concierto ni iré".

También se le preguntó si tenía consciencia de si Michelle iría a uno de los conciertos de este tour, información que aseguró no saber, también cuando se le preguntó acerca de si “en el pasado” su nieta había presenciado una de las presentaciones del "Sol", dijo que aunque no lo sabía, creía que si lo había hecho.

Otro de los temas por los que se le interrogó fue acerca de las declaraciones más recientes que hizo Aracely Arámbula que, aunque nunca citó el nombre de Luismi, todas y todos asumieron que cuando uso la expresión del "Rey Cucaracho" para referirse a una expareja, era del cantante, sin embargo, Pasquel confirmó que no sabía de qué estaban hablando y que no podía juzgar de un tema que desconocía.

"No, no me metan en eso, hablemos de otras cosas (...), no sé de qué me hablan, ni sé por qué lo habrá dicho, no lo he visto ni puedo hablar de algo que no conozco", destacó.

Finalmente, conversó de la futura boda de su nieta, de la que dice estarse preparando, pero no dio ningún detalle con relación a dónde se llevará a cabo la boda entre Michelle y Danilo Díaz, pero de lo que sí comentó fue de los buenos deseos que tiene para la pareja, pues está muy contenta que después de tantos años de relación vayan a concretar su relación.  

Estas fueron unas de las palabras que agregó la actriz, Sylvia Pasquel: 

"Que sea feliz, que sean eternamente novios, que siempre se quieran, se cuiden, se protejan, se respeten y que se sigan procurando como cuando eran novios", concluyó.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones