Domingo, 21 de Abril 2024

Luis Miguel, el artista mexicano más exitoso de la historia

Las cifras de Billboard le dan este título al cantante que este año volvió a los escenarios

Por: El Informador

Luis Miguel sigue siendo un fenómeno mediático y uno de los grandes favoritos del público en cualquier ciudad donde se presenta. ESPECIAL

Luis Miguel sigue siendo un fenómeno mediático y uno de los grandes favoritos del público en cualquier ciudad donde se presenta. ESPECIAL

Luis Miguel regresó a los escenarios este año y ha demostrado que su popular sigue intacta, pero no solo eso, según datos de Billboard, desde 1991 Luis Miguel se habría presentado en 567 shows ante más de 4,3 millones de personas; cifras que lo ubican como el cantante mexicano más exitoso de la historia.

Por encima tanto de tendencias recientes y movimientos musicales que han hecho historia, Luis Miguel se destaca como el artista mexicano más exitoso de la historia, presentándose ante más de 4 millones de personas a lo largo de 567 shows reportados. Lo anterior aún sin considerar que Luis Miguel comenzó su carrera de forma mucho más temprana, en 1981, y obtuvo su primer Grammy en 1985, mientras que el informe de Billboard establece su primer show el 1 de noviembre de 1991.

Asimismo el Sol de México realiza actualmente una de las giras más exitosas de su carrera, el Luis Miguel Tour 2023-2024, la cual, luego de una ausencia de los escenarios y ante un público de múltiples generaciones, se reporta completamente vendida y tan sólo en sus dos primeras paradas, en Argentina y Chile, Luis Miguel habrá interpretado sus inolvidables éxitos ante más de 200 mil personas.

Cabe recordar que el cantante se presentará en Guadalajara el próximo 18 de diciembre y el lleno está garantizado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones