Lunes, 22 de Julio 2024

¿Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas? Esto se sabe

Los rumores apuntan a que ‘El Sol de México’ se habría casado con Paloma ¡en Las Vegas! Y una declaración lo estaría confirmando

Por: Mariana A. Sánchez

Los rumores apuntan a que ‘El Sol de México’ se habría casado con Paloma ¡en Las Vegas! Y una declaración lo estaría confirmando. INSTAGRAM/ luismiguel/ ESPECIAL

Los rumores apuntan a que ‘El Sol de México’ se habría casado con Paloma ¡en Las Vegas! Y una declaración lo estaría confirmando. INSTAGRAM/ luismiguel/ ESPECIAL

‘El Sol de México’, Luis Miguel, ha causado revuelto en las redes sociales desde este fin de semana no sólo por anunciar que tendrá dos conciertos más en la Arena Ciudad de México -CDMX-, sino porque también comenzó a rumorearse que se habría casado en Las Vegas con su actual pareja, Paloma Cuevas.

Y es que, de acuerdo con Luis Alfonso de Borbón, empresario e integrante de la familia real española, sugirió dicha unión durante su paso por la alfombra roja de los Beef Award.

“Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, aseguró.

Recordemos que ya desde hace varios meses se ha venido rumoreando que Luis Miguel llevaría al altar a Paloma Cuevas, lo cual, con las declaraciones de Luis Alfonso de Borbón, se estaría confirmando.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@luismiguel)

Te puede interesar: Luis Miguel sorprende con foto de Taylor Swift, se anticipa un anuncio

No obstante, también se han rescatado los comentarios de Margarita Vargas -esposa de Luis Alfonso- quien dejó en entrevisto que su esposo solamente estaba bromeando sus declaraciones, y aseguró que el presunto matrimonio aún no se ha realizado: “Tiene demasiado sentido del humor”, aseguró.

Pero atención; de acuerdo con lo que se ha estado señalando en redes y televisión, aunque Margarita ha querido desviar la atención de lo dicho por su marido, los rumores han tomando más fuerza, pues aseguran que Paloma y Luis Miguel se habrían casado en el mes de abril, específicamente en el fin de semana que marca el cumpleaños del cantante. Es decir, entre el 19  y el 23 de abril.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni el intérprete de “Culpable o no” ni Paloma Cuevas se han pronunciado al respecto; y por supuesto, tampoco sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones