Martes, 23 de Julio 2024

Luis Miguel sorprende con foto de Taylor Swift, se anticipa un anuncio

“El Sol” no dudó en compartir una fotografía junto a la intérprete de “Bad blood” en sus historias de Instagram

Por: Brenda Barragán

Los fans de Luis Miguel se muestran sorprendidos de que el cantante sea fan de Taylor, pero esperan algún día escucharlo cantar en inglés junto a la intérprete de

Los fans de Luis Miguel se muestran sorprendidos de que el cantante sea fan de Taylor, pero esperan algún día escucharlo cantar en inglés junto a la intérprete de "Style". INSTAGRAM/taylorswift/luismiguel

Luis Miguel generó un gran revuelo en las redes sociales la noche del 23 de junio, al compartir una intrigante fotografía en su cuenta de Instagram. En una de las historias del famoso cantante mexicano, aparece junto a la reconocida Taylor Swift, ambos en el escenario. Es importante destacar que a primera vista, la imagen parece ser una edición, ya que muestra a Luis Miguel de espaldas junto a la intérprete de “Shake It Off”, en un gesto de camaradería.

Taylor Swift también aparece de espaldas, vestida con uno de los leotardos característicos de sus actuaciones en vivo. Si bien la foto es obviamente falsa, muchos de sus seguidores están pidiendo en las redes sociales que ambos artistas consideren la posibilidad de colaborar en el futuro.

 INSTAGRAM/luismiguel
 INSTAGRAM/luismiguel

LEE: Foo Fighters lanza pedrada a Taylor Swift

La acción inesperada de "El Sol" sorprendió a sus fanáticos, y ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que este dúo se haga realidad. Sin duda, la foto ha dado mucho de qué hablar y ha dejado a sus seguidores entusiasmados con la idea de ver a estas dos grandes estrellas de la música uniendo sus talentos en una actuación conjunta.

Sus fans celebran que “El Sol” sea un “swiftie”, que es como se le denomina a los fans de la cantante, e incluso se bromea conque Taylor ser “Luismigirl”, refiriéndose a que es una fan de el cantante. No se sabe a ciencia cierta el mensaje detrás de esta publicación, pero se espera que vaya más allá de una simple “broma” por parte del “Sol”.

LEE: Jonathan Majors ex actor de Marvel protagoniza nueva película después de su condena

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones