Miércoles, 24 de Abril 2024

Sasha Sokol rompe en llanto al ser cuestionada sobre Luis de Llano

Sasha reconoció que abordar este tipo de temas ha sido muy complicado para todos, incluso para ella misma

Por: SUN .

Sasha se había mostrado muy flexible ante la prensa, sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando fue cuestionada sobre las declaraciones del productor. SUN / ARCHIVO

Sasha se había mostrado muy flexible ante la prensa, sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando fue cuestionada sobre las declaraciones del productor. SUN / ARCHIVO

Sasha Sokol reaccionó al mensaje que Yordi Rosado publicó hace algunas semanas en su canal de YouTube, y en el que le ofrecía disculpas por la manera en la que abordó la situación que la cantante vivió a manos del productor Luis de Llano, durante una entrevista.

Aunque en un principio la propia Sokol había sido muy dura con el conductor, ahora se mostró un poco más comprensiva y reconoció que abordar este tipo de temas ha sido muy complicado para todos, incluso para ella misma: "Yo sé que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, para mí no es nada fácil, no estoy acostumbrada a hacer esto y entiendo que la reacción de Yordi haya sido, pues la que fue", dijo en un encuentro con la prensa que retomó el programa "Despierta América".

Asimismo, destacó que la plática que Yordi tuvo con De Llano le afectó, pero sirvió para que la sociedad empiece a cuestionarse por cosas que antes veían como algo normal y puedan ser cambiadas: "Yordi siempre me ha tirado muy buena onda. Yo nunca critiqué que la entrevista sucediera porque me parece que ayudó, tampoco pedí que la bajaran, porque me parece un ejemplo perfecto de impunidad y de normalización ", agregó.

Sasha se había mostrado muy flexible ante la prensa, sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando fue cuestionada sobre las declaraciones del productor en las que se decía orgulloso de su nombre y afirmaba no tener nada de qué arrepentirse en la vida: "¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años?, no tengo nada más que decir".

Por último, la también cantante habló sobre el proceso legal que interpuso contra De Llano y sin dar mayores detalles, explicó que dentro de muy poco se podría llegar a una resolución: "Soy una mujer que levantó la voz, no es que yo lo considere o no. La denuncia por supuesto que continúa y yo espero que en uno o dos meses tengamos una resolución y entonces platicamos", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones