Jueves, 25 de Julio 2024

Luna de Fresa 2024: signos que serán beneficiados el 21 de junio

La sexta luna llena del año trae posibilidades de prosperidad a cuatro signos zodiacales

Por: El Informador

El viernes a las 19:07 horas brillará en el cielo la sexta luna llena del 2024. AFP/Archivo

El viernes a las 19:07 horas brillará en el cielo la sexta luna llena del 2024. AFP/Archivo

La noche del viernes 21 de junio aparecerá en el cielo la sexta luna llena del año, llamada Luna de Fresa.

El nombre proviene de la tradición algonquina, pueblos nativos del este de Norteamérica, que la relacionaban con la época en que estos frutos están maduros y listos para cosechar.

El nombre no implica que tome tonalidades rojizas, pero la belleza natural del plenilunio hace que valga la pena levantar la mirada y contemplarla; será a las 19:07 horas del viernes cuando luzca en lo alto de la bóveda celeste.

Esta Luna de Fresa coincide con el solsticio de verano en el hemisferio norte, y también tiene mucho qué decir en términos astrológicos.

Signos que serán beneficiados por la Luna de Fresa

La transición de la primavera al verano es interpretada como un momento de cierre de ciclos, con la posibilidad de la culminación de un éxito, pero también del inicio de un periodo de prosperidad, y en este aspecto hay signos zodiacales especialmente favorecidos.

Tauro

La energía de la Luna de Fresa influye en Tauro en forma de estabilidad. Proyectos anteriores, que en su momento se pensaron a largo plazo, pueden fructificar en esta etapa lunar.

Asimismo, es importante no arriesgar los beneficios obtenidos y, si se piensa reinvertir, ser cauteloso. Como en la maduración de las fresas, la paciencia es importante para hacer que el dinero se multiplique.

Cáncer

La Luna de Fresa impacta a Cáncer en forma de abundancia, que puede ser material, pero también emocional. Golpes de suerte son posibles para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, así como el desarrollo del potencial para obtener bienestar personal en un sentido mental. 

Dedicar tiempo en esta Luna de Fresa ha la reflexión para captar las cosas buenas que nos rodean puede dar a los Cáncer un sentido más positivo de la vida.

Capricornio

No todo es suerte; de hecho, lo principal es el trabajo duro, y esta luna dota a los Capricornio de la fuerza para lanzarse a buscar o construir el bienestar que anhelan.

Aprovecha el momento celestial para tomar riesgos y dar un esfuerzo extra.

Piscis

De las mentes inquietas surgen las mejores ideas, y la Luna de Fresa inspira a los Piscis este fin de semana.

Nuevas ideas, creatividad y oportunidades son el regalo de la sexta luna llena para este signo. Confía en tu intuición y no temas en probar nuevas formas de hacer dinero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones