Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Madonna revive a Frida Kahlo en último concierto en la CDMX

La icónica pintora mexicana fue interpretada una vez más por Salma Hayek

Por: SUN .

La reina del pop cerró con Salma Hayek sus conciertos en Ciudad de México. ESPECIAL / X: @Madonna

La reina del pop cerró con Salma Hayek sus conciertos en Ciudad de México. ESPECIAL / X: @Madonna

Madonna eligió a la invitada más sorprendente para el cierre de sus shows en Ciudad de México. Frida Kahlo se hizo presente en el Palacio de los Deportes en una de las canciones clímax del concierto: "Vogue". Quien se encontraba detrás de la caracterización era ni más ni menos que Salma Hayek.

En los conciertos previos, Madonna invitó al actor mexicano Alberto Guerra, con quien posó en la portada de una revista inglesa, después, la influencer Wendy Guevara, ganadora de "La casa de los famosos México" sorprendió tras aparecer junto a la intérprete de 65 años.

Salma Hayek protagonizó en 2002 la película "Frida", dirigida por Julie Taymor y basada en el libro de Hayden Herrera sobre la vida de la famosa pintora mexicana fallecida en 1954.

Lee: Belinda y Nata; mucho más que un corrido coquette

Madonna disfruta a Frida Kahlo sobre el escenario

Salma Hayek sorprendió al público al aparecer caracterizada como Frida Kahlo en uno de sus shows en México como parte del su tour "The Celebration", entre aplausos, baile y hasta un "¡Viva México cabrones!", Salma y Madonna gozaron del show.

La llamada "reina del pop" es fan de la pintora Frida Kahlo, ella y su hija visitaron el Museo Casa Azul ubicado en Coyoacán, lugar donde Frida y su pareja, el también pintor Diego Rivera vivieron, fue ahí, donde la creadora de obras como "La columna rota", "El venado herido" y "Unos cuantos piquetitos" murió a los 47 años.

Te puede interesar: Nana Calistar: Horóscopos de HOY sábado 27 de abril

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones