Martes, 29 de Septiembre 2020

María José sirve a dos “amores”

La cantante y actriz es coach de "La Voz" en TV Azteca y continúa colaborando con Televisa en "Esta historia me suena"

Por: El Informador

María José ha demostrado que puede trabajar sin ataduras ni contratos de exclusividad. ESPECIAL

María José ha demostrado que puede trabajar sin ataduras ni contratos de exclusividad. ESPECIAL

Aunque María José está en Azteca como coach de “La Voz”, sigue siendo parte de “Esta historia me suena”, donde interpreta el tema principal junto a Paty Cantú y además, aparecerá actuando en un episodio. Ayer el programa estrenó su tercera temporada, con 40 episodios. La productora, Genoveva Martínez, aplaudió la libertad que hay de colaborar con los artistas.

“María José sigue estando, no conduciendo pero tiene que ver con el formato, se hicieron estudios de enfoque donde la audiencia dijo que no sentía muy vinculado la conducción con la historia. María José sigue siendo imagen del programa, ella interpreta nuestro tema, ella está en la entrada de toda la serie, en esta entrada tan bonita que sucede en el Metro y donde está gran parte del elenco cantando y bailando el tema de entrada, también tendremos un programa donde ella participa como actriz”.

El tema musical “Esta historia me suena” también tuvo su programa, que fue con el que iniciaron la nueva temporada. Silvia Pasquel y Érika Buenfil, protagonizaron ese primer episodio. En cuanto a tener a María José al mismo tiempo en Azteca, opinó.

“Es algo interesante que está sucediendo, ya terminaron los vetos o esas cosas, así como quizá no hay las exclusividades que antes había, creo que es algo positivo que ahora los actores y el talento se puedan contactar donde les den un trabajo interesante, creo que eso nos abre la posibilidad de actuar con mayor libertad”.

A través de Zoom, la productora y actores como Alejandro Tommasi, Mónica Sánchez Navarro, Tomás Goros e Isaura Espinoza aplaudieron la permanencia de esta producción por una temporada más, así como la posibilidad de explorar en distintas temáticas.

“Se han abordado casi todos los temas, como dice Mónica, de la misoginia, del machismo, de diferentes géneros, es un paso bastante grande, lo que yo de veras sí creo que es favorecedor es que se evita todo esto de la violencia”, dijo Isaura, mientras que Tommasi expresó.

“Ya son muchísimos años de hacer un producto tan interesante, poco a poco ha ido subiendo de tono, se han ido tocando temas muy actualizados, con mucha conciencia social, donde tanto la familia como los jóvenes se van a ir identificando, aprendiendo, es un programa arriesgado en muchos sentidos pero bien logrado porque la verdad es que ahora que hemos estado encerrados he tenido la oportunidad de ver “Como Dice el Dicho” (otro programa que produce Genoveva) y los de la primera temporada de “Esta historia me suena y veo que se han tocado temas que antes tenían mucho miedo de tocar”.

“Esta Historia me suena” se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, a las 18:30 horas.

Temas

Lee También