Viernes, 26 de Abril 2024

Mario Bautista pondrá a bailar a sus fans de Guadalajara con Síntomas Tour

La preventa de boletos es en unos días ¡No te la pierdas!

Por: El Informador

Mario Bautista presenta fechas en Guadalajara para su gira

Mario Bautista presenta fechas en Guadalajara para su gira "Síntomas Tour". NTX/ARCHIVO

Carismático, con una extraordinaria voz y los pies bien puestos en la tierra, Mario Bautista quiere recibir el 2022 con un par de conciertos que se convertirán en el inicio de Síntomas Tour, una gira que encenderá nuestro interior con los temas que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de México. Mario deleitará al público regio el 22 de abril en el Auditorio Citibanamex; de ahí, viajará a Jalisco, para que su Síntomas Tour ponga la fiesta el 23 de abril en el Auditorio Telmex.

INSTAGRAM/@mariobautista

¡No te quedes sin tus boletos! La preventa Citibanamex para ambos conciertos comenzará el 29 y 30 de diciembre, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general, en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Mario Bautista se ha caracterizado por ser un artista que busca dejar un mensaje con su música y tocar los corazones de sus fans con melodías pegajosas y letras que llegan al corazón. Un ejemplo es su reciente sencillo “Brindo”, un tema que describe lo que a una persona le ha costado alcanzar sus logros, por muchos o pocos que sean; la importancia de agradecer lo que tenemos, y claro, dar gracias por aquellos amores que pasaron y hoy nos hacen mejores amantes.

TWITTER/@nilia05

No por nada, “Brindo” ya se convirtió en el track número uno en la lista de reproducción del artista en Spotify. Y ya que estamos hablando de sus éxitos en la plataforma sueca, Mario Bautista cuenta con más de un millón de suscriptores y casi tres millones de oyentes mensuales. Así, el cantante de temas como “Baby Girl”, “No digas nada”, “Regálame”, entre otras, es uno de los más escuchados de México.

Las primeras fechas de esta esperada gira serán en Monterrey el 22 de abril en el Auditorio Citibanamex, y un día después llegará a Guadalajara el 23 de abril en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 y 30 de diciembre y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones