Viernes, 29 de Marzo 2024

Marjorie de Sousa muestra sensualidad al estilo de "Doña Florinda"

La actriz venezolana comparte la fotografía con sus seguidores en redes sociales, quienes la compararon con el personaje de “El Chavo del 8”

Por: SUN

Marjorie de Sousa está en medio del escándalo por los fuertes episodios legales contra su ex pareja, Julián Gil. INSTAGRAM / @marjodsousa

Marjorie de Sousa está en medio del escándalo por los fuertes episodios legales contra su ex pareja, Julián Gil. INSTAGRAM / @marjodsousa

Luego de los fuertes episodios legales que Marjorie de Sousa tuvo con su ex pareja, Julián Gil, ella se propuso dar vuelta a la hoja, retomando su faceta cautivadora, pero su última imagen dio de qué hablar.

La rubia venezolana ahora apostó por una fotografía donde se ve sumamente sexy, tomando una bebida con popote y unos labios en color rojo pasión.

El tono del labial va acorde con el color de su bikini y de las latas de refresco que utilizó en su cabellera.

Los fanáticos de la participante de "Mira Quién Baila" no pudieron resistirse ante sus encantos, pues la colmaron de elogios y buenos comentarios.

"¡¡¡Qué niiveeeeeelllll el tuyo, vale", "Qué foto tan espectacular", "Qué buenaaaaaa foto super original", fueron algunos de las reacciones que le hicieron llegar a la sensual actriz; sin embargo, no todo fue ‘miel’ para la imagen.

Otros señalamientos que se dieron en la red social, hicieron mofa de los peculiares accesorios de Marjorie, por lo que empezaron a compararla con el personaje de "El Chavo del 8", "Doña Florinda".

A la mamá de "Quico" le dio vida la actriz Florinda Meza y a pesar de su belleza, su peculiar caracterización con peinado lleno de tubos en la cabeza, opacó su imagen real.

Así, los detractores de Marjorie se dieron vuelo, señalando que la sudamericana "mostró la sensualidad de la mamá de ´Quico´".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones