Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Marvel

Las mejores parejas del Universo Cinematográfico de Marvel

Las películas de superhéroes de Marvel destacan por presentar historias de amor en todas sus presentaciones

Por: Maité Ruiz Velasco

Wanda y Visión son una de las parejas preferidas por los fanáticos de Marvel. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

Wanda y Visión son una de las parejas preferidas por los fanáticos de Marvel. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

Con aproximadamente 30 películas estrenadas, algunas miniseries en Disney+ y muchos proyectos en puerta, el Universo Cinematográfico de Marvel parece no tener fin, un formato de saga pionero en este tipo de sagas, que además de adaptar una infinidad de historias tomadas de los cómics originales de Stan Lee, ha presentado diferentes historias románticas con las que el público se pueda sentir identificado y conmovido.

Las historias de amor en películas inspiradas en cómics ya no se limitan al superhéroe masculino que rescata a una mujer indefensa del peligro inminente; durante casi 15 años de existencia del Universo Cinematográfico de Marvel, las historias de amor han evolucionado y dado giros inesperados por la audiencia.

Wanda y Visión son una de las parejas preferidas por los fanáticos de Marvel. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

1. Wanda y Visión

La historia de amor preferida por la mayoría de los fanáticos de Marvel. Dos de los personajes indudablemente más poderosos del MCU, que en anteriores películas interpretaron papeles secundarios. Wanda, después conocida como la bruja escarlata, es una poderosa bruja que se enamora del robot Visión, el cual posee también enormes poderes y, a pesar de haber sido creado como una arma, inesperadamente desarrolla sentimientos románticos hacia Wanda. La historia tiene un final triste en “Avengers: Infinity War”, pero vuelve a ser explorada en la  divertida miniserie de 2021 “Wandavision”, donde ambos se muestran como una pareja de esposos común y corriente, ambientado en diferentes épocas.

Wanda y Visión son una de las parejas preferidas por los fanáticos de Marvel. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

2. Loki y Sylvie (SPOILER ALERT)

Otro de los personajes que murió a manos de Thanos es el villano Loki, hermano de Thor y Príncipe de Asgard. El complejo y poco confiable Loki protagoniza su propia serie homónima que fue estrenada en 2021 en Disney+. Allí conoce a Sylvie, una versión femenina de Loki proveniente de otra línea temporal. Es decir, en otro universo, Loki nació como mujer y cambió su nombre a Sylvie. Ambos personajes se enamoran (a pesar de ser la misma persona) como una metáfora del amor propio y el enorme ego característico de Loki.

El complejo y poco confiable Loki protagoniza su propia serie de Marvel estrenada en 2021 en Disney+. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

3. Steve Rogers y Peggy Carter

En la película “Capitán América” se muestra la transformación del primer Avenger durante la Segunda Guerra Mundial. Con la intención de crear a un súper soldado. experimentan con un delgado Steve Rogers y lo convierten en un soldado musculoso que posee súper fuerza, rapidez y otros súper poderes. Ahí conoce a la británica Peggy Carter, de quien se despide al final de la cinta cuando su nave se estrella contra el hielo. 70 años después, el Capitán América despierta en un mundo donde Peggy Carter es una mujer 70 años mayor que él, así que después de unirse a los Avengers y salvar al mundo en más de un par de ocasiones, Steve termina volviendo a la década de 1940 para vivir una feliz vida al lado de Peggy Carter.

MR

Temas

  • Marvel
  • MCU
  • Universo Cinematográfico de Marvel
  • Wandavision
  • Elizabeth Olsen
  • Paul Bettany
  • Chris Evans
  • Tom Hiddleston

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones