Sábado, 27 de Abril 2024

Lupita Nyong'o, reina del mar

La actriz mexicana ha sido reconocida a nivel internacional por su papel de “Nakia” en el UCM

Por: El Informador

La actriz presumió en sus redes sociales parte de su trabajo. INSTAGRAM/ @lupitanyongo

La actriz presumió en sus redes sociales parte de su trabajo. INSTAGRAM/ @lupitanyongo

Si algo puede presumir Lupita Nyong’o es que es una actriz comprometida, como lo demostró para la cinta “Black Panther: Wakanda Forever, donde su papel de “Nakia” fue desafiante e incluso le implicó perfeccionar sus habilidades de buceo.

Si bien la méxico-keniana tenía nociones de nado, la cinta, que cuenta con escenas de acción bajo el agua, le obligaron a convertirse en una auténtica “sirena”, que no nada más es sumergirse, sino incluso protagonizara elaboradas secuencias submarinas, incluyendo “caminar” en las profundidades usando pesados instrumentos de combate y disfraz.

Nate Moore, productor de “Wakanda Forever”, explicó que “Lupita se quedaba más que nadie en la piscina, bajo el agua. Mantenía la respiración el máximo tiempo y lo hacía cargando mucho peso. Nosotros no se lo pedimos, pero ella lo hizo, y de hecho, parecía bastante cómoda. Nos impresiona profundamente su compromiso con el papel”. Agrega que Lupita hizo cosas que ningún otro integrante del elenco pudo realizar bajo el agua.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones