Viernes, 29 de Marzo 2024

Fans muestran su felicidad tras la expulsión de Nadia de MasterChef Celebrity

La molestia de los fans fue que la cantante no se presentó en varios episodios, comparado con el resto de sus compañeros

Por: SUN .

En la primera etapa, Nadia llegó a ausentarse un par de ocasiones tras haberse contagiado de COVID-19, en otras, llegó solamente hasta el final del programa para participar en el reto de eliminación. TWITTER / @MasterChefMx

En la primera etapa, Nadia llegó a ausentarse un par de ocasiones tras haberse contagiado de COVID-19, en otras, llegó solamente hasta el final del programa para participar en el reto de eliminación. TWITTER / @MasterChefMx

No sólo a Mauricio Mancera, Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón les dio gusto que fuera eliminada la cantante Nadia López del programa "MasterChef Celebrity", sino también a muchos televidentes, quienes no pudieron ocultar su emoción.

Pero ¿cuál es el motivo por el que muchas personas celebran la salida de la exacadémica de este show? La razón es más sencilla de lo que parece, varios seguidores coinciden en que es lo más justo, luego de que la cantante no se presentara en varios episodios, comparado con el resto de sus compañeros.

En la primera etapa, Nadia llegó a ausentarse un par de ocasiones tras haberse contagiado de COVID-19, en otras, llegó solamente hasta el final del programa para participar en el reto de eliminación.

Tras ser eliminada, sus colegas se molestaron de que ella regresó "fresca" y con la mente clara a diferencia de ellos que seguían con un estrés constante, incluso en el capítulo 14, transmitido el pasado domingo algunos famosos hablaron mucho de la idea de sacar a Nadia.

Por lo que en cada oportunidad que tenían le ponían el pie, como en una ocasión en que le dieron menos tiempo para cocinar.

¿Qué opina el público?

A raíz de su salida se desataron muchos comentarios y memes respecto a la participación de Nadia en este programa producido por Fercho Nolla y Alfredo Ballesteros.

"Oaxaca viendo que Nadia no supo qué hacer con el chocolate en MasterChef Celebrity", "Nadia expulsada y Lolita Cortés en el próximo capítulo de MasterChef, qué bien, premio doble", "Todos al ver la porquería de postre con cuchillas filosas que hizo Nadia", fueron algunos comentarios de la gente.

Otra fan subió una foto de personas celebrando y escribió "todo México viendo que por fin se fue Nadia (otra vez). Mientras que alguien subió un meme de Chuponcito que decía lo siguiente: "los participantes tratando de eliminar a Nadia por semanas; el chocolate: siéntate papito en lo que nosotros chambeamos".

El influencer Pablo Chagra compartió que no tiene nada en contra de López "sólo faltaba mucho y tuvo dos oportunidades. Justo y necesario, se llevó a mucha gente que no merecía salir antes que ella".

Algo curioso fue que un capítulo antes de la eliminación de la cantante, justo al final se muestra a Karla Sofía Gascón en el confesionario con voz de terror diciendo lo siguiente "Nadia juro que te sacaré de MasterChef", algo que recuerdan los fans: "Karla lo prometió y lo cumplió eliminó a Nadia".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones