Jueves, 28 de Marzo 2024

Poncho de Nigris es eliminado de MasterChef Celebrity

El juez y chef Adrian Herrera aseguró que el platillo del regiomontano fue "una propuesta escalofriante"

Por: SUN .

Poncho comentó

Poncho comentó "yo cometí el error y yo hice mal mi platillo". ESPECIAL/TWITTER

"MasterChef Celebrity México" tuvo un nuevo expulsado y en esta ocasión fue el turno del influencer Poncho de Nigris, pues para los chefs, el regiomontano no llevó a cabo una preparación gourmet, como requería el desafío.

En este capítulo la temática del programa fue el de los presupuestos por lo que el primer reto fue elaborar un platillo que no sobrepasaba los 20 pesos. El segundo reto consistía en una preparación con ingredientes costosos: trufa negra, escamoles, potterhouse, caviar, rack de cordero, foie gras, y langosta.

Al término fue cuando varios subieron al balcón y sólo quedaron aquellos que pasaron directo al reto de eliminación en donde tenían que conseguir ingredientes de un costo no mayor a los 200 pesos.

La chef Zahie Téllez indicó "Queremos comprobar si son capaces de administrar su propio presupuesto", mientras que el chef Adrián agregó que entrarían al mercado para comprar los ingredientes necesarios siempre y cuando no excedieran el presupuesto establecido.

TAMBIÉN LEE: Peso Pluma se burla de la derrota de Chivas; esto dijo

"Cuando regresen del mercado revisaremos la suma total de todos sus ingredientes, usen los 200 pesos con sabiduría, recuerden que hay una línea delgada entre el éxito de un restaurante y su quiebra", comentó el chef Poncho Cadena.

Los participantes que compitieron fueron Alma Gómez Fuentes "Cositas" y Poncho de Nigris. Al entrar al mercado, Poncho seleccionó huevo, ajo, tomates, cebolla, mantequilla, manteca, queso manchego y chile, cuyo total era de 140 pesos. El actor mostró mucho optimismo cuando se le cuestionó sus compras, sin embargo el resultado no fue el esperado.

El platillo del influencer consistía en unos huevos con tocino con exceso de sal, acompañados con unas quesadillas, motivo que lo llevó a despedirse de la competencia que llegó a creer que ganaría.

"Sus dos platos fueron muy desafortunados con desbalances muy marcados y muy evidentes, las buenas intenciones no son buenas para mantenernos en 'MasterChef'", expresó el chef Herrera.

Luego de debatir para seleccionar a la celebridad que se retiraría del programa el chef Herrera aseguró que tanto los resultados de “Cositas” como de Poncho eran “dos propuestas escalofriantes”. Finalmente concluyeron que Poncho era quien tenía que retirarse de la cocina de MasterChef.

De Nigris comentó "yo cometí el error y yo hice mal mi platillo", mientras que a los tres jurados les dijo: "Gracias a los chefs por todos sus consejos, me la pasé muy bien, nos vemos en Monterrey".

LEE: Comparan a Arath de la Torre con Adame tras tras discusión en aeropuerto (VIDEO)

"Nos vamos con la cara en alto, papá, gracias a todos, pura buena vibra. Nunca subestimes a una persona que no tiene nada que perder porque cuando perdió todo, también perdió el miedo, ánimo", fueron las palabras que dijo el influencer antes de retirarse de la cocina más famosa del país.

Antes de decir adiós, de Nigris se despidió de sus compañeros con un abrazo, incluida "Cositas" quien se debatió la salida del reality junto al actor y modelo y con quien había trabajado en equipo en esa emisión.

Juntos prepararon un rack de cordero y ratatouille, cuya salsa le faltó sazón -de acuerdo con la evaluación de la y los jueces-, por lo que no subieron al balcón, pero fue en este bloque en donde el exBig Brother se quebró frente a las cámaras, en el confesionario.

¿La razón? Confesó que trabajar con la profesora de manualidades le recordó a su madre por lo que les entró la emoción y se abrazaron. "Cuando la vi con lágrimas me acordé de mi mamá cuando nos poníamos a hacer de comer juntos, entonces por eso el sentimiento que me dio".

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones