Viernes, 29 de Marzo 2024

Nadia es eliminada nuevamente de "MasterChef Celebrity"

Después de todo el bullying que recibió, la cantante Nadia fue eliminada por segunda ocasión de "MasterChef Celebrity" 

Por: SUN .

Nadia vivió

Nadia vivió "MasterChef" rodeada de polémicas. ESPECIAL/TV Azteca

Nadie se marcha de "MasterChef Celebrity" de nuevo. La razón: perdió el reto en el que se enfrentó con Karla Sofía Gascón, Lorena Herrera y Ricardo Peralta.

Los críticos indicaron a la exacadémica que el crocante que agregó a su postre, hecho con semillas de calabaza y de cacahuate, era muy peligroso para el comensal debido al grosor que tenía. "Un crocante de caramelo es tan filoso como un cristal en la boca, así de grave es, se te puede llegar a encajar en el palmar y el paladar es como un dedo que sangra y no puedes calmar", le expresó la chef Betty Vázquez.

El chocolatero José Ramón Castillo, a su vez, expuso que la cantante había escogió mal los sabores del mousse: café con toques de chocolate. "Utilizaste a los dos hermanos gemelos, para mí el café y el chocolate se parecen tanto porque crecen en la misma zona, se fermentan igual, se tuestan igual, se muelen igual y se utilizan para diferentes cosas", declaró Joserra. Respecto al sabor del habanero, la y los críticos señalaron que la escencia sí estaba presente, puesto que el picor de ese tipo de chile es muy fuerte, sin embargo, fue notorio de forma muy tenue, lo que no convenció al jurado que buscaba que el ingrediente predominara en el platillo.

En el momento que Nadia fue la eliminada, sus colegas le aplaudieron y se despidieron de ella, Ricardo Peralta le dijo que era broma cuando le expresaba a cada rato que quería que se fuera. Lorena Herrera señaló que Nadia es "muy dulce, muy linda, es una princesa, siempre tiene una sonrisa para todo, siempre está de buenas, alegre". El chef Pablo Albuerne, por su parte, le dirigió unas palabras a la cantante, resaltando que, si bien, los cuatro platillos tenían errores, el de ella era el que contenía más inconsistencias. "Era una crema montada con una gelatina que no estaba acabada de hacer, se agradece que hayas hecho el esfuerzo de entregarnos algo, pero estaba muy lejos de parecerse a lo que queríamos", comentó el "Gipsy chef".

Nadia afirmó que disfrutó la experiencia y se va con el corazón lleno porque superó el reto personal que tenía. Karla Sofía Gascón en broma comentó que no se preocupara "si quieres te traemos otra vez acá, dentro de unas semanas tú no te preocupes, te damos para que hagas otros buñuelitos y vuelves para acá". Arturo López Gavito señaló que la próxima vez que vea a Nadia será para cocinar juntos "es una mujer que admiro, tiene una fuerza increíble".

Quien casi todo el programa se pasó molestando a Nadia y no ocultaba sus deseos de que fuera eliminada fue Mauricio Mancera, quien al final indicó "es la segunda vez que pasamos por este duelo y esperemos la última".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones